Hansgrohe mejora sus termostatos

La firma alemana de grifería Hansgrohe mejora su gama de termostatos con la incorporación de nuevos modelos con tecnología ‘Select’ -que permite elegir la función deseada con sólo pulsar un botón-, y acabado en cristal.

 

Así, presenta ‘ShowerTablet Select 700’, un nuevo termostato que destaca por sus 700 mm de superficie plana y lisa que ofrecen un amplio espacio para colocar utensilios. Otra de sus ventajas es la facilidad de limpieza gracias a su carcasa sellada para evitar que se acumule la suciedad.

 

La ‘ShowerTablet Select 700’ está disponible en cromo y en cristal blanco, para su instalación en ducha y bañera, y puede solicitarse con opción de dos funciones.

En paralelo, Hansgrohe ha ampliado la gama ‘ShowerSelect’ con un nuevo modelo que incorpora el soporte de ducha para facilitar su instalación. Se trata de un termostato de dos funciones que incluye toma de agua (‘Fixfit’) y soporte para la teleducha (‘Porter’), lo que permite su instalación con el iBox universal de la marca alemana, sin necesidad de orificios adicionales. Además, Hansgrohe lanza un nuevo acabado en cristal disponible en dos colores, blanco o negro, para los termostatos con 1, 2 y 3 funciones ‘ShowerSelect’.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by