Jacob Delafon despide Casa Decor 2017

Madrid, 10 de Julio 2017– Un año más Casa Decor se despide de manera exitosa de esta 25º edición donde han sido más de 43.000 los visitantes que han podido disfrutar de los 67 espacios, donde la innovación y la creatividad no entienden de límites. Jacob Delafon no ha querido faltar a una de las citas más importantes del mundo de la decoración e interiorismo. A través de un video resumen, en el que se recorren los espacios de la marca y se entrevista a los decoradores, Jacob Delafon quiere compartir todos los detalles de su presencia en esta edición tan especial de Casa Decor.

 

Destacar la primera mención del jurado al trabajo realizado por el decorador Miguel Muñoz, por su “International Suite”, creando un dormitorio tipo suite con baño integrado de Jacob Delafon. Su capacidad de aunar el color y atrevimiento del espacio que recreaba el universoAtelier Vintage, con el dormitorio más sobrio y elegante, fue sin duda lo que consiguió cautivar al jurado.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by