Mapei Color paving

Mapei lanza Mapei Color Paving

Mapei, fabricante mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha presentado Mapei Color Paving, un nuevo sistema que permite realizar pavimentos arquitectónicos de hormigón con efecto árido visto, con el que pueden crearse pavimentos con óptimas prestaciones mecánicas, elevada durabilidad y con un efecto material natural similar al de la grava “disuelta”. Las prestaciones mecánicas de Mapei Color Paving, así como su durabilidad, facilidad y grandes posibilidades de personalización de los acabados, permiten integrar perfectamente esta solución en cualquier ambiente externo, desde pequeñas áreas en una propiedad privada hasta proyectos públicos de grandes dimensiones sometidos a cargas importantes.

 

Así, el nuevo sistema del proveedor es idóneo para ser aplicado en redes viarias de baja a media intensidad de tráfico; en aceras, rampas y apartaderos; en parques públicos y plazas, y en aparcamientos y carriles bici. Entre las múltiples ventajas que Mapei Color Paving representa para el aplicador, destacan su eficiencia, ya que, cada una de las tres soluciones distintas que contempla el sistema -Color Paving Admix, Color Paving Binder o Color Paving Pronto- responde de una manera distinta a cualquier exigencia o problemática que surja en la obra.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by