Pavimentos Futura: novedades

En Terrapilar siempre estamos al día de las novedades de nuestros fabricantes para poder hacerte llegar las últimas tendencias.

 

Si estás pensando en renovar los pavimentos de tu casa, este post es para tí. Te traemos todas las novedades de la marca Futura.

 

Son modelos que se han desarrollado siguiendo las tendencias más actuales en el sector de la decoración y de las baldosas cerámicas.

 

Las primeras colecciones a destacar son tres pavimentos estética imitación madera:

 

Colección Belagua: material de gres porcelánico en gran formato de 20×120 cm y estética de madera nórdica, en color Gris y Haya. Esta colección dispone de acabado natural para interior y de exterior en Clase 3 antideslizante. También presenta una terminación de cantos rectificados, para disminuir el efecto visual de la junta.

 

Colección Prades: material de gres porcelánico en gran formato de 23×120 cm, recuerda a la madera más clásica y cálida. Con una suave textura, está disponible en dos colores, Beige y Taupe, que harán las delicias de los clientes más conservadores. Al no disponer de los cantos rectificado, el precio es algo más económico.

 

Colección Rodeno: material de gres porcelánico en gran formato de 23×120 cm, también con una estética tradicional, pero en un tono más claro que la anterior colección. También es una opción económica al no tener los cantos rectificados.

 

Pero no solo la madera está siendo tendencia, los materiales cementos también. Por eso, Futura presenta estas dos colecciones de pavimentos con estética cementosa:

 

Colección Chelsea: material en gres porcelánico y formato de 60×60 cm, con cantos rectificados para una mejor estética final. Un material moderno que al disponer de unos tonos suaves y un diseño bastante uniforme, combinará perfectamente con el mobiliario de nuestra vivienda. Disponible en un  tono Perla, suave, y un tono más cálido  actual, como es el Visón. Dispone además de una suave textura satinada.

 

Colección Covent: gres porcelánico 60×60 cm y sin rectificar, diseño de piedra cementosa, textura sedosa y con un tono color Taupe que te sorprenderá. Modernidad y calidez a un precio muy ajustado.

 

 

Puedes obtener más información de estas colecciones en la web de Futura, solo tienes que hacer clic.

Si necesitas asesoramiento sobre pavimentos, no dudes en visitar nuestras exposiciones de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by