Piscinas: 5 tendencias

¿Quién no ha soñado nunca con una piscina?

Estamos en junio y aprieta el calor y más de uno soñamos con nuestras piscinas ideales. Para que te inspires y puedas construir la piscina de tus sueños te traemos 5 tendencias de este año.

 

  1. Piscinas con borde desbordante

Una de las tendencias actuales en la construcción de piscinas, es el borde desbordante, en el que el agua se integra suavemente con el borde y genera una lámina sin interrupciones, pasando del vaso de la piscina a la playa.

 

Para conseguir esta espectacular estética hay que utilizar una cerámica especial de proveedores como Rosagres.

 

¿Quieres ver cómo es de espectacular una piscina desbordante? Haz clic

 

 

  1. La naturaleza en tu terraza

La imitación a la naturaleza la hemos visto como tendencia en cerámica este año y las piscinas no se escapan de esta moda.

 

El uso de materiales y colores que evocan a la naturaleza consiguen una piscina única. Muchos arquitectos están poniendo en práctica esta técnica, ¿te animas?

 

 

  1. Luces

Una piscina iluminada por la noche es todo un espectáculo para la vista. Las luces led se llevan incorporando ya un tiempo a las piscinas, pero durante el 2018 esta tendencia estará todavía más viva.

 

Cada vez más personas incorporan luces led a sus piscinas pero no sólo por conseguir una piscina espectacular, si no también por ahorrar en la factura de la luz, ya que el led consume menos que las bombillas tradicionales.

 

 

  1. Mezcla de colores

Adiós a las piscinas clásicas, los arquitectos apuestan por el color éste 2018. Un ejemplo es enfrentar diferentes colores consiguiendo diseños únicos, como el rosa con el amarillo.

 

Pero no te hace falta construir una piscina nueva para darle color, siempre puedes cambiar las baldosas por cerámica llena de color, o jugar con las juntas, que pasan a convertirse en un elemento de decoración más a tener en cuenta. Con las juntas Epoxi podrás combinar los colores para conseguir el diseño ideal.

 

 

  1. Cloración salina

Las piscinas de cloración salina se están convirtiendo en una tendencia en auge, ya que tienen muchas ventajas respecto al uso de cloro, como por ejemplo evitar problemas de irritación de ojos y piel.

 

Cuando optamos por un sistema de cloración salina, tenemos que tener en cuenta la importancia de utilizar un rejuntado que resista este tipo de mantenimiento, como los materiales de junta Epoxi.

 

 

Si todas estas tendencias no han bastado para inspirarte, visita nuestros proyectos y descubre piscinas espectaculares, con solo un clic.

Además, si necesitas asesoramiento para tu piscina ideal, no dudes de visitar nuestras exposiciones de Murcia y Alicante.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by