Las soluciones en piedra natural de Anjasora cautivan al prescriptor murciano

Como no podía ser de otra manera, la firma Anjasora estuvo presente en los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma 2017’ celebrados en Terrapilar Murcia, que de nuevo ha apostado por esta herramienta en una singular y exclusiva cita en sus instalaciones en El Puntal (Murcia) Carretera de Madrid Km. 382 – CP 30100, Espinardo (Murcia). Numerosos prescriptores y profesionales del sector la han podido disfrutar.

 

 

 

Así, Manolo Domenech, ofreció  a los numerosos asistentes la ponencia “Nuevas aplicaciones en piedra flexible y presentación de la marca ONAREA”, muy bien respaldado por el delegado Jesus Villena. Los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand de la firma ubicado para la ocasión.

 

 

 

 

SOBRE ANJASORA

Es una empresa de prestigio y referente en ‘pavimentos y revestimientos de piedras naturales y mosaicos para interior y exterior, así como en nuevos formatos flexibles y diseños innovadores para la decoración. Entre sus más destacadas propuestas se encuentran Flexstone y Onarea, de gran éxito.

 

 

 

 

 

 

Ver noticia completa:

Las soluciones en piedra natural de Anjasora cautivan al prescriptor murciano



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by