Terrapilar, epicentro de la reforma y la sostenibilidad en un exitoso evento en Murcia

Los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma 2017’ han regresado a uno de los puntos de venta en los que siempre han alcanzado un gran seguimiento. Se trata de Terrapilar Murcia, que de nuevo ha apostado por esta herramienta en una singular y exclusiva cita en sus instalaciones en El Puntal (Murcia) Carretera de Madrid Km. 382 – CP 30100, Espinardo (Murcia). Numerosos prescriptores y profesionales del sector la han podido disfrutar.

 

Así, firmas de primer orden como Anjasora,  Sika, Dune, Laterlite y  Emac han mostrado sus novedades e interesantes ponencias, y de igual modo estuvo presente la metodología BIM.

 

 

Además, el EVENTO contó con la presencia de la prestigiosa arquitecta CARMEN BASELGA, que lidera un gran estudio de arquitectura, interiorismo y diseño con base en la ciudad de Valencia.  

 

También estuvo presente una amplia representación del CODID (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia).

 

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

Manolo Domenech – ANJASORA “Nuevas aplicaciones en piedra flexible y presentación de la marca ONAREA”

Cristina Rodriguez, Departamento Técnico – SIKA “Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas”

Carlos Muñoz, . Product Manager EMAC COMPLEMENTOS ”Aspectos referidos a Juntas y Perfiles sobre la nueva Norma UNE 138002 -Reglas generales para la ejecución de baldosas cerámicas por adherencias”

Begonya Segura – Marketing Director DUNE “SHAPES el juego de la forma y volumen”

Luca Grugni, Responsable Marketing y Técnico España/Francia y Carlos Espinosa, Delegado Técnico y comercial Levante LATERLITE “Refuerzo de forjados y rehabiilitación de cubiertas con hormigones y morteror ligeros Latemix.”

Alejandro Albero, Arquitecto del estudio Albero Arquitectos “Metodología BIM.

 

 

SOBRE TERRAPILAR

Muchos años de dilatada y exitosa trayectoria contemplan la evolución de la empresa Terrapilar, toda una referencia en el sector de la distribución de materiales de construcción y decoración que nació en 1957 en Pilar de la Horadada (Alicante), bajo la denominación social de Eduardo López Samper, su fundador, ha ido convirtiéndose en referente a través de las décadas hasta llegar a nuestros días. Así pues, en los 80 se construye un nuevo almacén en Torrevieja y en los 90 se inauguran las amplias y modernas exposiciones de Santa Pola y Murcia. Por otro lado, desde el año 2000 hasta la actualidad, habiendo alcanzado la empresa un importante grado de consolidación en las provincias de Murcia y Alicante, se abren las instalaciones de Cartagena y Alicante. Asimismo, cabe señalar que en 2002 la imagen corporativa evoluciona de Terrazos El Pilar a Terrapilar, un nombre sin limitaciones, que define mejor lo que son.

 

 

 

EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO

Terrapilar cuenta en la actualidad con seis centros, donde se ofrece una amplia gama de productos en Aislantes e Impermeabilización, Tejas y Cubiertas, Cerámica Basta, Conducciones, Carpintería, Herramientas y Maquinaria, Pavimentos y Revestimientos, Sanitario, Grifería, Muebles de Baño…. Adicionalmente todos los centros disponen de un Autoservicio dirigido al profesional, donde los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos y un ágil servicio. Terrapilar pone a la disposición de sus clientes, una estructura profesionalizada, capaz de ofrecer un asesoramiento técnico y especializado en los productos que distribuyen, y una red logística adecuada para cumplir las necesidades del cliente. En las exposiciones de Terrapilar se muestran las últimas tendencias en materiales cerámicos y para el entorno del baño y cocinas.

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS Y COCKTAIL DE DESPEDIDA

-Salvador Griñán, consiguió ser finalista para el sorteo del IPAD.

-Javier Sánchez, consiguió se finalista para el sorteo del fabuloso Viaje a Nueva York/Caribe.

 

 

Ver noticia completa:

Terrapilar, epicentro de la reforma y la sostenibilidad en un exitoso evento en Murcia



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by