CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS

TEJAS Y CUBIERTAS

Cemento

El cemento es un material fabricado a partir de una mezcla de arcilla y caliza y que tiene como principal característica que fragua tras añadirle agua, alcanzado una elevada resistencia. En el caso de que se le añada agregados pétreos, como la grava y la arena, forma el hormigón, que es uno de los principales productos en la construcción, interviniendo en diferentes fases como: soleras, muros, estructuras, etc.

Existen dos tipos fundamentales:

  • Cemento gris

Es utilizado en trabajos de albañilería y preparación de hormigones convencionales y de aquellos más específicos, que estén sometidos a ambientes agresivos, infraestructuras…

  • Cemento blanco

Se emplea para tareas donde dicho cemento tenga que proporcionar un acabado estético, y en la fabricación de elementos prefabricados decorativos, como las balaustradas.

Podrás encontrar este material en sacos de 35 kgs, 25 kgs o a granel en cubas que llegan hasta la obra, para su instalación en silos.

Además, de su uso principal en construcción, el cemento también se utiliza como base para la fabricación de otros materiales, tales como: morteros de revoco, morteros monocapa, morteros de reparación o adhesivos cementosos.

En Terrapilar es fundamental cumplir con las normativas vigentes, por eso comercializamos el cemento identificando diversos parámetros de características técnicas, tanto de composición, resistencia y propiedades mejoradas, como los cementos sulforresistentes.

Si necesitas, cemento o cualquier otro material de construcción, no dudes en visitar nuestras instalaciones de Alicante y Murcia.

logo_cruz
CEMEX
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by