Decorar con azulejos: ideas para tu hogar

azulejos murcia

Azulejos, mil ideas para decorar tu hogar

Hablar sobre azulejos no siempre implica significa hablar de construcción o reformas, ya que juegan un papel muy importante en la decoración de tu hogar. Después de leer este post, cada vez que hables de azulejos, querrás hablar de decoración.

¿Sabías que tu hogar puede adquirir una imagen renovada cambiando solo unos cuantos azulejos? Existen muchísimas opciones posibles, cambiar la pared entera de un solo color, cambiar solo unos pocos azulejos de color diferente al antiguo, jugar con el color o las formas… Con las ideas que te traemos hoy es más sencillo dar un nuevo aire decorativo a tu hogar. ¡Consigue que las paredes cobren vida!

DALE FORMA

Jugar con la forma es una apuesta segura en la renovación de las paredes de tu hogar. Un buen diseño geométrico va a hacer que tu hogar tenga un estilo único y diferente. Y lo mejor es que no hace falta que alicates toda la estancia, con cambiar solo una parte de la pared tendrás una habitación totalmente renovada.

Mira estos ambientes e imagina como sería tu pared ideal. ¿Cuál te gusta más?

azulejos alicante
azulejos murcia alicante
azulejos alicante murcia
ROCERSA-AMBIENTE_ATMOSPHERE DEC CALIDOS 40X120-azulejos-formasIV

A TOPE CON EL COLOR

Jugar con el color es un recurso genial para las personas más atrevidas. Puedes decorar cada estancia de un color diferente y tener una casa súper original.

Pero si te gusta el color y no quieres arriesgar mucho, una gran opción es alicatar la pared en dos colores diferentes. De esta forma, te gastas menos ya que solo tienes que cambiar una cuantas piezas de cerámica y además consigues darle un aire nuevo a tu baño o cocina con un pequeño cambio.

azulejos
PERONDA-PORTLLIGAT-A_PORTLLIGAT-G_AMB1-azulejos color III
azulejos murciaII
azulejos alicante II

GENERA MOVIMIENTO

Ya hemos hablado en otras ocasiones del relieve o 3D y es que…¡vino para quedarse! Poner unos cuantos azulejos con relieve es una gran opción para generar movimiento y dinamismo!

azulejos murcia 3
azulejos alicante 3
azulejos murcia alicante
azulejos alicante murcia II

Ya ves, los revestimientos son una gran opción de decoración. Si aún no tienes claro lo que necesita tu hogar para conseguir el estilo que quieres, no te preocupes! Hay muchas más opciones de las que ves en este post.

azulejos alicante IV

En nuestras tiendas tenemos una amplísima gama de productos y los mejores técnicos para asesorarte en todo. Visítanos en Murcia y Alicante y da vida a tus ideas!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by