BATHCO: NOVEDADES CEVISAMA 2017

La presentación de nuevos materiales ha sido la gran apuesta de Bathco este año en Cevisama. La labor investigadora de la compañía ha hecho posible el lanzamiento de materiales como microcemento, acero o aluminio, así como atractivos acabados que pretenden convertirse en tendencia incluidos en su colección Gold & Silver y Swarovski.

También han llamado la atención entre los visitantes la originalidad en el diseño de muchas de las piezas presentadas. Un ejemplo son las encimeras y muebles de madera que destacan por su adaptabilidad a todo tipo de ambientes.  La piedra, el cemento y terrazo y el Solid Surface vuelven con fuerza en la nueva colección Natural Series.

Bathco presentó una nueva colección de lavabos que cuentan con un revestimiento que se compone de una base cementicia con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, de ahí su singular acabado en tonos que recuerdan a la tierra y a los minerales.

Gracias a la particularidad del microcemento se logran resultados muy creativos. Este material se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo dado su versatilidad, textura, acabado y capacidad de combinar con otros materiales como madera, vidrio o metal.  

NATURAL SERIES – NEW COLLECTION

Las nuevas piezas de esta colección, presentadas por primera vez en Cevisama, han sido diseñadas por Pascual Salvador, reconocido arquitecto y diseñador industrial.

La nueva serie Stone de Natural Series plasma las formas impredecibles y arbitrarias de la piedra natural negra y beige combinándolas entre sí. La técnica artesanal y los materiales naturales convierten cada pieza de este nuevo catálogo en algo único. En 2017, Bathco presenta una nueva línea de piedra que se caracteriza por la delicadeza que transmite el grosor de las paredes en cada pieza.  

Los nuevos lavabos en solid surface  y cemento, sorprenden por sus delicadas formas y la versatilidad que ofrecen a la hora de combinarse con nuevos soportes y muebles.

LOS METALES GANAN PROTAGONISMO

Los metales y los acabos metálicos se han convertido en una tendencia que ha aparecido en el sector del baño para quedarse.  Bathco se suma al Metallic Look y presenta toda una línea de novedades en acero, aluminio. Si algo caracteriza al acero es su dureza y su resistencia. Este metal conserva las propiedades del hierro en estado puro, pero la adición de carbono y de otros elementos mejora sus propiedades físico-químicas.

Por su parte el aluminio es un elemento que destaca por su ligereza y su maleabilidad que permite obtener formas únicas. Bathco saca al mercado una línea de lavabos en aluminio que permite dos tipos de acabados, el aluminio brillo y el aluminio “envejecido” o rústico que le confiere a la pieza un carácter muy especial.

PIEZAS ÚNICAS

Este año Bathco ha puesto el foco en el diseño de piezas únicas, con personalidad que no necesitan ser descritas, ni estar integradas en colección alguna. Es el caso, del lavabo cónico de acero sobre pedestal de madera. El soporte de madera parece abrazar el mueble dando como resultado un conjunto armónico, equilibrado y atractivo, donde la madera y el metal se complementan a la perfección.  Esta pieza también representa el resurgir de los materiales, que se abren paso en la decoración del baño sin necesidad de artificios, brillan por si solos.

COLECCIÓN GOLD & SILVER

Bathco aprovechó la feria de Cevisama para presentar el catálogo de la colección Gold & Silver / Swarovski. Lavabos del catálogo general de la compañía renacen en oro y plata, a los que se aplican en diferentes texturas y los emblemáticos cristales Swarovski. Como no podía ser de otra manera, los  estampados Vintage también están presentes en esta colección, pero esta vez, con acabado metálico.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by