Geberit renueva la gama de sumideros ‘Pluvia’

La firma Geberit ha renovado la gama de sumideros ‘Pluvia’ con soluciones de diseño que permiten mejorar su capacidad de evacuación y facilitar su instalación. El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia se usa en cubiertas de grandes dimensiones y con estructuras complejas (centros comerciales, estadios de fútbol, museos o aeropuertos). Ahora la gama se ha rediseñado, mejorando en aspectos clave como el rendimiento, la resistencia o la facilidad de instalación. Entre las principales novedades figuran una mayor capacidad de evacuación, alcanzando los 12 o 25 l/s.

 

Los sumideros presentan un diseño más compacto y cuentan con una barra de bloqueo giratoria que facilita la instalación. La geometría del cuerpo evita la entrada de aire. Asimismo, la rejilla impide que la suciedad y las ramas puedan obturarlo. La estanqueidad está garantizada gracias a los rigurosos controles en fábrica. Para facilitar su instalación, los sumideros presentan ahora piezas de conexión de sumideros más largas y fabricadas en PEAD. Según el modelo, los sumideros ya vienen preparados de fábrica para  tratamientos bituminosos o láminas plásticas. Varios componentes de los sumideros (el aislamiento anticondensación, la rejilla del sumidero y el deflector) presentan la misma construcción en ambos  tamaños, lo que ayuda a simplificar la instalación y el mantenimiento en cubiertas en las que se instalan ambos tipos.
La nueva gama incorpora versiones para cubiertas con y sin aislamiento, así como para canalones. La gama también incluye varios rebosaderos de emergencia. Junto a los sumideros Pluvia, el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit proporciona un gran ahorro en materiales y facilita una rápida instalación y un menor tiempo de mantenimiento.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by