Terrapilar

La reforma y la sostenibilidad se citan este jueves 18 de mayo en Terrapilar (Murcia)

Un evento que se celebra en sus instalaciones en El Puntal (Murcia) con la presencia de la prestigiosa Carmen Baselga y firmas del sector como Anjasora,  Sika, Dune, Laterlite y  Emac.

 

Los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma 2017’ regresan a uno de los puntos de venta en los que siempre han alcanzado un gran seguimiento: Terrapilar Murcia, que de nuevo apuesta por esta herramienta en una singular y exclusiva cita en sus instalacione en El Puntal (Murcia) Carretera de Madrid Km. 382 – CP 30100, Espinardo (Murcia).

 

Un evento que contará con la presencia de la prestigiosa arquitecta Carmen Baselga que lidera un gran estudio de arquitectura, interiorismo y diseño con base en la ciudad de Valencia. Contaremos además con una interesante ponencia sobre Metodología BIM.

 

 

LAS MEJORES FIRMAS DEL SECTOR

Estarán presentes en la cita firmas de prestigio como Anjasora, referente en pavimentos y revestimientos de piedra natural, formatos flexibles y diseños innovadores. Sika, firma líder que desarrolla sistemas y aditivos para la producción de morteros y cemento. Dune, referente en el sector de la cerámica con soluciones decorativas sorprendentes para proyectos únicos y exclusivos. Laterlite, empresa italiana con 50 años de experiencia que ofrece y desarrolla soluciones ligeras y aislantes para la edificación, la construcción y medio ambiente. Emac, líder en perfiles, remates y juntas de dilatación para pavimentos y revestimientos, nuevos sistemas y productos adecuados para la reforma y rehabilitación.

 

 

SOBRE TERRAPILAR

Muchos años de dilatada y exitosa trayectoria contemplan la evolución de la empresa Terrapilar, toda una referencia en el sector de la distribución de materiales de construcción y decoración que nació en 1957 en Pilar de la Horadada (Alicante), bajo la denominación social de Eduardo López Samper, su fundador, ha ido convirtiéndose en referente a través de las décadas hasta llegar a nuestros días. Así pues, en los 80 se construye un nuevo almacén en Torrevieja y en los 90 se inauguran las amplias y modernas exposiciones de Santa Pola y Murcia.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by