Saint-Gobain Isover presenta su nuevo panel para sistemas SATE

La compañía Saint-Gobain Isover ha desarrollado el nuevo Clima 34, un panel de lana mineral que gracias a su estructura interna permite conseguir una mejor conductividad, incrementar la absorción acústica y resolver la instalación de sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) en fachadas curvas.

 

Además, mantiene el resto de propiedades tradicionales de las lanas minerales para esta aplicación, como la estabilidad dimensional, incombustibilidad, fácil instalación, etc. Clima 34 ha sido desarrollado para esta aplicación como parte del sistema Weber.Therm Acoustic.

Clima 34 se trata de una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas. Además, proporciona un considerable aislamiento acústico y de protección contra incendios.

 

La  instalación de sistemas SATE con lana mineral Clima 34 está especialmente indicada para rehabilitación de fachadas, donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además, al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.

 



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by