Suelos porcelánicos, mil posibilidades

suelos santa pola

Suelos en Santa Pola

Los suelos son una parte fundamental en cualquier hogar, ya que primero tienen que ser confortables y fáciles de mantener e influyen mucho en la estética de cada estancia.

Los materiales naturales como la madera, el mármol o el terrazo han sido estrellas protagonistas en los hogares españoles durante muchos años, llevando consigo un gran mantenimiento para mantenerlos en buen estado y con una estética adecuada.

Pero, ¿sabes que puedes tener cualquier estética que desees, con el confort que buscas y sin apenas mantenimiento? ¿cómo? con suelos porcelánicos.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día puedes tener el estilo que deseas en tu hogar, y además tener más tiempo libre, ya que con un suelo porcelánico no despreciarás tiempo de ocio y en familia limpiando manchas que no se quitan o sacando brillo al suelo. Conseguirás un acabado increíble que apenas necesita mantenimiento, y además no notarás la sensación de que es porcelánico, ya que la imitación de los materiales es prácticamente perfecta, por ejemplo imitando las vetas de la madera casi al 100%.

Si quieres un suelo que te aporte estética y funcionalidad, no lo pienses más, los pavimentos porcelánicos son la mejor opción. Ahora solo tienes que decidir qué estética de gusta más. Puedes inspirarte con los porcelánicos de la marca Futura, te mostramos algunos de ellos:

Aspecto madera

 La serie Belagua consigue un inigualable aspecto a madera de color claro, disponible en gris y color haya.

Con la serie Irati tendrás una estética más oscura en tonos Cerezo y Roble

suelos-porcelanicos-belagua-futura
suelos-porcelanicos-irati-futura

Estilo industrial

Si prefieres un estilo más moderno, puedes darle un toque industrial a tu hogar. Inspírate con los modelos Covent y Candem de Futura.

suelos santa pola 3
suelos santa pola 4

Además de estos aspectos con un suelo porcelánico puedes conseguir cualquiera que se te ocurra, como mármol, terrazo, piedra…Tienes mil posibilidades para tu hogar.

¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿No crees que los pavimentos porcelánicos son la mejor opción para tu hogar?

Si necesitas asesoramiento en tu elección de suelo, no dudes en visitarnos en Terrapilar Santa Pola y en el resto de delegaciones.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by