¿Cómo conseguir un baño más ecológico? 6 consejos

baño Murcia

 ¿Estás reformando tu baño?

Si estás pensando en renovar tu baño, es la oportunidad para pensar un poco en verde y echarle una mano al medio ambiente.

Un cuarto de baño anticuado o antiguo no es solo antiestético, si no que también puede ser malo para el medio ambiente, ya que los sanitarios y grifos antiguos desperdician mucha más agua que los productos actuales.

¿Te apuntas? Sigue leyendo nuestros consejos.

LUCES LED

Aunque las bombillas led son más caras que  las normales, a la larga es una inversión ya que suponen menor consumo y menos gasto de energía, por lo que son más respetuosas con el medio ambiente.

baño alicante

CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

Pegarte una ducha en vez de un largo baño hará que ahorres en tiempo y en dinero, ahorrando una considerable cantidad de agua y por tanto consiguiendo un baño más “eco-friendly”.

baño Alicante

MOBILIARIO DE MATERIALES NATURALES

Los materiales naturales son más respetuosos con el medio ambiente y se pueden reciclar mejor, un ejemplo son los muebles de madera, con los que conseguirás un cuarto de aseo estiloso y a la vez ecológico.

baño Murcia

BAÑERA DE ACERO

El acero a diferencia de otros materiales, se puede reciclar por completo, por eso una bañera de acero es un gran recurso para conseguir un cuarto de aseo más ecológico.

Un ejemplo es el modelo Previra de Jacob Delafon.

 GRIFERIA ECO

La tecnología de hoy en día permite poder utilizar en nuestro baño grifería con una mayor eficiencia energética que hace unos años.

Como la gama eco de Diva, “Diva Natura”. Siempre abre con agua fría, evitando consumos de energía innecesarios y cuando llega el 60% de apertura avisa para que el usuario decida aumentar la apertura o continuar así, evitando de esta manera un mayor consumo de agua.

baño Murcia

CALENTADOR SOLAR

La reforma de un baño ecológico debe incluir un calentador de agua energéticamente eficiente, un ejemplo son  los calentadores solares.

¿Qué te han parecido estos consejos?

Para más información sobre baños ecológicos o cualquiera de estos productos, no dudes en visitar nuestras instalaciones de Murcia y Alicante. Nuestro personal estará encantado de asesorarte.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by