6 Ventajas del césped artificial

Imagen césped artificial ventajas

Disfruta de tu jardín sin esfuerzo

El césped artificial se debería llamar natural. Los fabricantes han conseguido imitar casi a la perfección el césped natural. Su aspecto, colores y tacto recuerdan perfectamente a la naturaleza.

 

Pero si esa gran característica no te vale para convencerte de que el césped artificial es la mejor opción, lee este post para conocer 6 ventajas de su uso.

 

 

  1. Más tiempo libre

 

El cuidado que requiere un césped artificial frente a uno natural, te permite tener más tiempo libre para disfrutar de tu jardín.

 

 

  1. Mínimo mantenimiento

 

El mantenimiento  del césped  artificial es mínimo. Tendremos un magnífico aspecto sin apenas esfuerzo: no hay que cortarlo, no hay que fumigarlo, no ha y que abonarlo, no hay que regarlo.

 

 

  1. Ahorro económico

 

La colocación del césped artificial nos supone un ahorro económico en agua, en fitosanitarios, en abonos y en profesionales de jardinería. Por ello, no consideramos su instalación un gasto inicial sino una inversión a medio plazo.

 

 

  1. Colocación en cualquier base

 

Se puede colocar sobre cualquier tipo de terreno: tierra, hormigón, gres, etc.

 

 

  1. Aspecto inmejorable

 

El césped artificial por su sus características consigue mantener el mismo aspecto durante todo el año. Su color, su suavidad, su tacto están garantizados durante años.

 

 

  1. Material limpio e higiénico

 

El césped artificial por su composición, no facilita la aparición de bacterias, ácaros, insectos o gusanos.

 

 

 

Como hemos podido ver con todas estas ventajas, si no dispones de tiempo o de recursos para contratar a un profesional de la jardinería que se encargue del mantenimiento, colocar césped artificial es la mejor opción para tu jardín. Disfruta del tiempo libre con tu familia y amigos.

Imagen césped artificial ventajas 2

Contacta con nosotros y conoce todos los productos de nuestro proveedor Albergrass, el mejor césped artificial.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by