Ariston lanza nueva gama de calderas de condensación

La firma de climatización Ariston Thermo España ha lanzado la nueva gama de calderas de condensación ‘One’. Se trata de una gama innovadora de calderas fabricada según los principios tecnológicos más vanguardistas, que garantiza el máximo rendimiento durante más tiempo. ‘Alteas One Set’, el modelo estrella de la gama, cuenta con 7 años de garantía total y está dotada de funciones que gestionan la calefacción del hogar de manera inteligente y eficaz.

 

El nuevo intercambiador Xtratechtm, el corazón de la caldera, garantiza el máximo rendimiento y gran fiabilidad, es decir, mejor circulación y menor riesgo de obstrucción, incluso en las situaciones más críticas. Respecto al intercambiador precedente, con Xtratechtm la sección de paso del tubo ha aumentado un 142%, optimizando en consecuencia la circulación del agua.

 

Las calderas de condensación ‘One’ se caracterizan por rendimientos estacionales muy elevados y gracias a la termorregulación alcanzan la clase A+. Además, toda la gama está dotada de un set innovador de funciones inteligentes cuyo objetivo es garantizar al usuario el máximo confort con el mínimo gasto en factura. La función AUTO, por ejemplo permite optimizar automáticamente el funcionamiento de la caldera, evitando continuos encendidos y apagados, reduciendo al mínimo el estrés de los componentes, que así alargan su vida útil y ayudan a conseguir el máximo ahorro económico.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by