Cambio rápido mecanismo descarga cisterna.

Probablemente una de las tareas más engorrosas, a realizar en casa son los cambios de los mecanismos de descarga de los inodoros. Cuando se producen desajustes en los mismos originando una fuga de agua constante, ya sabemos que nos va a repercutir dolorosamente en el bolsillo.

En los casos en la que la fuga es a través del mecanismo, y no de la estanqueidad entre los cuerpos (cisterna – inodoro), el reemplazo del mismo por otro convencional es costoso en trabajo y tiempo al tener que desarmar la cisterna completa, reemplazando las juntas y estanqueidades de la unión de la cisterna al inodoro para colocar el nuevo mecanismo.

Con el mecanismo de Wirquin “quick fit”, evitamos el cambio de estanqueidades, y reemplazmos nuestro viejo mecanismo por uno moderno, eficaz, de consumo reducido (doble descarga graduable). De hecho su rapidez y facilidad nos puede incentivar a cambiar nuestro viejo mecanismo de descarga simple, por este, que nos reducirá notablemente el consumo de agua en el hogar.

Podeis ver en el video la sencillez y rápidez de la instalación.


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by