Cementos Cruz obtiene la certificación de las nuevas versiones ISO 9001 e ISO 14001

La compañía Cementos Cruz ha conseguido la certificación de sus sistemas de calidad y medio ambiente de acuerdo a las actualizaciones de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:15 y UNE-EN ISO 14001:15, superando con éxito los requerimientos exigidos, convirtiéndose así en una de las primeras compañías de su sector en adaptarse a la nueva normativa. Las nuevas versiones de dichas normas están basadas en la estructura de alto nivel, común a todas las normas de sistemas de gestión, el contexto de la organización, el liderazgo y el análisis de riesgos.

 

Cementos Cruz cuenta con las certificaciones de sus sistemas de calidad y medio ambiente desde su creación, en el año de 2002. La obtención de esta nueva certificación es fruto de una cultura empresarial compartida por todos los profesionales de la compañía, que tiene como objetivo ofrecer en el mercado los mayores estándares de calidad en sus productos y servicios, con un marcado respeto y compromiso con la conservación del medio ambiente.

 

 



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by