Terrapilar

TODO LISTO PARA EL MEETING SHOP DE TU REFORMA EN TERRAPILAR MURCIA

Ya tenemos todo preparado para el nuevo Meeting Shop de la revista Tu Reforma, que llevaremos a cabo el próximo día 18 de Mayo, en nuestras instalaciones de Espinardo (Murcia). En dicho evento contaremos con la presencia de diversos proveedores, que presentarán a nuestros clientes, novedosos productos y técnicas constructivas.

 

En esta jornada, colaboran los siguientes proveedores:

 

  • Anjasora, con sus propuestas de piedra flexible para decoración
  • Sika, referente mundial de productos técnicos para la construcción, y que nos hablará sobre prácticas adecuadas en la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas.
  • Emac Complementos, fabricantes de perfilería para el acabado de recubrimientos cerámicos y que comentarán los aspectos referidos a la importancia de la ejecución de juntas y perfiles sobre dichos recubrimientos, en base a la nueva Normativa de Colocación Cerámica UNE 138002
  • Dune, fabricante castellonense, que nos mostrará las tendencias de decoración más actuales con baldosas cerámicas.

 

También tendremos una charla sobre la metodología BIM aplicada en la Construcción y el concepto de PassivHauss.

Con este nuevo evento, los Meeting Shop de Tu Reforma se consolidan como el punto de encuentro de Terrapilar con sus clientes profesionales, dónde poder mostrar las últimas novedades en Materiales de Construcción.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by