Terrapilar

IBERGROUP, RECONOCIDO POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE EURO-MAT

Los pasados días 9 y 10 de mayo, tuvo lugar en Luxemburgo el Forum de proveedores de Euro-Mat, evento durante el cual, fue entregado a IBERGROUP un premio como reconocimiento a su contribución al desarrollo de Euro-Mat durante el año 2016.

 

Este reconocimiento fue recogido por Victor Manau y Juan Carlos Azpiroz, socio y gerente de Ibergroup respectivamente.

 

Con sede en Luxemburgo, Euro-Mat es la principal agrupación europea de empresas y grupos de compra independientes de distribuidores de materiales de construcción europeos.  Formada actualmente por 20 miembros en 21 países, con 7.600 puntos de venta y más de 30.000 millones de euros de facturación.

Uno de los principales objetivos de Euro-Mat es servir como punto de encuentro de distribuidores de materiales de construcción de toda Europa, de puesta en común de las mejores prácticas, y de intercambio de experiencias en los diferentes frentes de las empresas como formación, diseños de puntos de venta, marketing o tecnologías digitales.

 

 

También, anualmente se celebra el Forum de proveedores, evento que sirve para poner en contacto fabricantes de todo el mundo con los miembros de Euro-Mat, dando lugar a posibles acuerdos de colaboración o compra.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by