Suelos para cuarto de baño: 5 ideas decorativas

suelos para cuarto de baño principal

¿Baño nuevo? ¿Reforma entre manos?

Si estás reformando o creando tu baño, tienes muchas decisiones que tomar, la de elegir los suelos y azulejos es la más difícil. Como en Terrapilar somos consciente de ello, te traemos 5 ideas para que puedas inspirarte y elegir los pavimentos que más te gusten y que mejor concuerden con el estilo de tu baño y de tu hogar.

  1. Cerámica

La cerámica, el material más clásico pero también el más moderno. La cerámica es el material más usado para pavimentar los suelos de cualquier hogar y aunque es un material que venimos usando muchísimos años, las innovaciones técnicas y estéticas hacen que lo sigamos usando en la actualidad.

 

¿Quieres un suelo resistente a la humedad, fácil de limpiar, que apenas requiere mantenimiento y que encaja perfectamente con el estilo de tu hogar? La cerámica es tu mejor opción.

 

Hoy en día puedes tener la estética que desees en tu cuarto de baño, así como infinidad de imitación de materiales, con las ventajas de la cerámica.

 

Existe una gran variedad de formatos y colores para que puedas tener el baño de tus sueños.

 

 

  1. Baldosas hidráulicas

¿Te gusta el estilo retro o vintage? ¿Quieres darle un toque diferente a tu baño? Las baldosas hidráulicas son para ti. Consigue un diseño original, como geométrico o floral.

 

Pero si además, quieres tener un suelo muy resistente, la mejor opción es la imitación a baldosa hidráulica, mediante pavimento porcelánico. La mejor opción para tu baño.

 

 

  1. Estética madera

Pavimento cerámico imitación a madera es la solución ideal para contar con la calidez de la madera sin tener que padecer los inconvenientes de este material, que no es muy recomendable para el cuarto de baño. Con este suelo conseguimos la estética natural de la madera, con la diferencia de que soporta la humedad, es resistente y no tiene problemas de mantenimiento.

 

El resultado es cálido, cómodo y muy decorativo.

 

 

  1. Gresite

Estamos acostumbrados a que el gresite se haya usado siempre en piscinas, pero igual que ahora se usa mucho la cerámica en piscinas, el gresite ha dado el salto a los baños.

 

Sus grandes cualidades antihumedad y su gran versatilidad para crear dibujos y diseños, hacen que puedas crear un baño moderno, divertido y funcional.

 

 

  1. Vinilo

Los suelos vinílicos o de PVC son geniales aislantes térmicos y acústicos, resistentes al agua y no necesitan apenas mantenimiento.

 

Son la solución ideal para pavimentar el baño. Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores para que se adapten a cualquier tipo de decoración y estilo.

¿Te gustan estos suelos? ?Cuál eliges para tu cuarto de baño? ¿Necesitas más información? Haz clic y contáctanos, o si lo prefieres visita nuestras instalaciones de Murcia y Alicante. ¡Te esperamos!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by