¿QUÉ VENTAJAS TIENE INSTALAR UN INODORO BIDÉ EN EL BAÑO?

¿POR QUÉ RECOMENDAR A TUS CLIENTES UN SMART TOILET?

A pesar de que la función de ducha integrada en el inodoro (smart toilets) está muy extendida desde hace décadas en los baños de países como Japón, aquí seguimos teniendo ciertas reticencias debido a nuestros hábitos culturales.
Parece que no hay nada como el papel para limpiarse después de ir al baño. Sin embargo, la higiene íntima con agua no solo es más suave y delicada para la piel sino que consigue una limpieza más eficiente. Si esa práctica se puede hacer desde el inodoro, sin necesidad de desplazarse hasta el bidé y con solo tocar el botón de un mando a distancia que permite ajustes personales como la intensidad y temperatura del chorro de agua, o incluso desde el propio smartphone, se gana en comodidad, bienestar e innovación.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Con un inodoro bidé, también las personas con movilidad reducida obtienen un cambio sustancial en su cotidianidad, ya que les permite realizar sus rutinas de higiene por sí mismas, sin necesidad de la ayuda de familiares o cuidadores, ganando así autonomía y calidad de vida.

 

Además, los ‘smart toilets’ son soluciones ‘2 en 1’ que, al eliminar el bidé, permiten ganar espacio en el baño y disfrutar de la higiene íntima con agua, incluso en los baños más pequeños.

¿CONTRIBUYEN LOS SMART TOILET AL AHORRO DE ENERGÍA?

LOS ‘SMART TOILETS’, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS EN REFORMAS Y OBRA NUEVA
Los avances tecnológicos y el esfuerzo en investigación para el desarrollo de estos productos han permitido que su instalación y mantenimiento se hagan de manera rápida, fácil y efectiva.

Respecto al consumo de energía, los modelos actuales permiten que resulte mínimo, y lo mismo ocurre con el consumo adicional de agua, gracias al poco caudal que necesitan sistemas como el chorro de agua vaporizada en espiral.
Por otro lado, las reticencias que algunas personas tienen respecto a la higiene del agua en sí son infundadas, ya que los modelos actuales incluyen una función de autolimpiado en los cabezales del brazo-ducha, antes y después de cada uso, conforme a las reglas europeas en vigor y que cumple la norma EN 1717 para asegurar la total higiene y potabilidad del agua que limpia al usuario.
Y en cuanto al diseño, en los últimos años ‘los smart toilets’ del mercado han ganado en estética, ya que la miniaturización de la tecnología ha permitido crear modelos de diseño compacto y elegante que parecen inodoros convencionales y cuyas entradas de agua y electricidad permanecen ocultas a la vista.

RECUERDA

 

A pesar de que la función de ducha integrada en el inodoro (smart toilets) está muy extendida desde hace décadas en los baños de países como Japón, aquí seguimos teniendo ciertas reticencias debido a nuestros hábitos culturales. Parece que no hay nada como el papel para limpiarse después de ir al baño.
Sin embargo, la higiene íntima con agua no solo es más suave y delicada para la piel sino que consigue una limpieza más eficiente.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> CONSEJO PROFESIONAL 136



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by