¿POR QUÉ INSTALAR VENTANAS CON LÁMINA IMPERMEABLE Y/O PREMARCO AISLANTE?

¿POR QUÉ DEBEMOS INSTALAR CON LÁMINA IMPERMEABLE Y PREMARCO?

La satisfacción de nuestros clientes es clave, y por eso, si hablamos de la instalación de ventanas hoy vamos a hablar de una opción que reducirá el riesgo de reclamaciones posventa. Se trata de incluir una lámina impermeable y/o un premarco aislante, además del cerco de estanqueidad.
Estos productos de instalación reducen el riesgo de filtraciones de agua y reducen la condensación que se produce por motivos ajenos al instalador; esto tiene
implicaciones para nuestro trabajo como instaladores, ya que reduciremos el riesgo de reclamaciones y tendremos que volver a casa del cliente en menos ocasiones.

¿Por qué está recomendado usar lámina impermeable y premarco aislante?

• Responsabilidad: Los instaladores y constructores nos enfrentamos a obligaciones de responsabilidad cada vez más exigentes. Es nuestra obligación ofrecer soluciones duraderas que minimicen el riesgo de reclamaciones de los propietarios.
• Instalación eficiente: A la hora de instalar estos productos, nos encontramos ante un proceso intuitivo, con los materiales adecuados para llevar a cabo soluciones de calidad y duraderas.
• Renovación energética: Al eliminar los puentes térmicos, esta solución presta mayor atención a la eficiencia energética en los hogares para reducir la factura
energética, mejorando el rendimiento térmico de los edificios existentes.
• Sostenibilidad: Materiales de calidad que garantizan una mayor vida útil de la solución.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE SISTEMA PARA EL CLIENTE?

¿Cuáles son los beneficios para nuestros clientes?

1. Mayor confort interior
• Ahorro energético (Mejor aislamiento)
• Menor condensación
• Eliminación de puentes térmicos
2. Una solución duradera que reduce la posventa*
• Proteger el valor de la instalación
• Sin riesgos de filtraciones de agua

RECUERDA

Las instalaciones de ventanas de tejado requieren habilidades y experiencia, pero también productos de instalación adecuados. Si además de instalarse con el cerco de estanqueidad, incluimos una lámina impermeable y/o un premarco aislante, garantizamos una instalación eficiente, reduciendo el riesgo de filtraciones de agua y minimizando la condensación que se produce por motivos ajenos al instalador, reduciendo también, por tanto, el riesgo de reclamaciones futuras.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> Consejo Pro 148-VELUX



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by