Harmony, en la búsqueda que surge de la necesidad de buscar espacios de relajación que conecten emocionalmente con nosotros, vuelve a dar una vuelta de tuerca con Beat, una colección que nos lleva más allá del plano básico gracias a un relieve que transmite mucho más que un simple surco en la pared. Esto, combinado con una serie de colores que complementan su mensaje, convierte esta colección en un producto muy especial.
Las piezas están rematadas en un formato rectangular, 20×40 centímetros, conformados en una serie de colores neutros como son los blancos, plata, antracita junto a otros que transmiten con más fuerza como el azul, el verde o el tono arcilla. Los acabados son siempre mates y monocolor para potenciar esa sensación de bienestar. Estos colores son, además, completamente combinables, lo que ofrece un gran abanico de acabados.
El relieve redondeado de las piezas tiene detrás un estudio sensorial que da cuerpo a la idea que se busca transmitir con esta colección y esa conexión que ofrece en los ambientes en los que podemos encontrarlo. Un revestimiento que usa todos los sentidos para ofrecer la calma y la relajación que solo el mejor producto puede aportar.
Encuentra en Terrapilar este y otros muchos productos de Harmony. Una marca novedosa que marca tendencia gracias al continuo desafío que lanza sobre elementos clásicos, los cuales son revisitados desde una perspectiva rupturista. Déjate asesorar por nuestros especialistas en decoración y equipamiento para tu hogar para completar un espacio tuyo, en el que sentirte tu misma gracias a la solución perfecta de los materiales.