Mystone Limestone es un suelo stone look que se conforma desde la piedra, pero consigue un toque cálido a partir de un material que en un primer momento debería transmitir solidez y sobriedad. Gracias a unos tonos sobrios, consigue mantener todas las propiedades de la piedra junto a un toque cálido que transmite sencillez y bienestar gracias a un sencillo dibujo minimalista.
Marazzi, fabricante referente en este tipo de suelos, vuelve a destacar por la fabricación de un suelo que cumplirá con las más altas expectativas. Su efecto piedra encaja especialmente en ambientes minimalistas, industriales y de corte moderno. Es un suelo sobrio que prescinde de presentar un fuerte carácter para potenciar las líneas del diseño bajo el que se coloque.
Tanto la palillería de las ventanas como la iluminación o el mobiliario de las estancias se verán reforzados, a la vez que se subraya su mensaje gracias a un suelo que transmite pureza sin atraer las miradas. Un segundo plano que lo envuelve todo y que cuenta con diferentes medidas para colocarlo en función del ambiente en el que se quiera usar. Hasta 120×120 cm, que es el máximo, Limestone ofrece 6 formatos diferentes para cumplir con todas tus expectativas.
Esta pieza, de uso tanto residencial como comercial, podrás encontrarla en cualquiera de las sedes de las que Terrapilar dispone en Murcia y Alicante, donde además de los materiales de la máxima calidad encontrarás el mejor asesoramiento técnico especialista. Descubre que actualizar tu casa con los mejores materiales de primeras marcas esta al alcance de tu mano.