El cuarto de baño se está convirtiendo en la estancia del hogar donde nos relajamos al final de la jornada, por ello, cada vez tiene más importancia la colocación de columnas de ducha o bañeras hidromasaje.
El hidromasaje, es un sistema efectivo para la salud, la belleza y el bienestar. Son muchos los beneficios que nos aporta, tales como, ayudar a la eliminación del estrés, calmar la ansiedad y la tensión muscular, activar la circulación sanguínea o fortalecer los músculos.
Además, podemos realizar terapias como la hidroterapia, la cromoterapia o la aromaterapia; la primera consiste en un tratamiento de fisioterapia utilizando el agua, la segunda es un método que ayuda a la salud por medio de los colores y, por último, la aromaterapia, se basa en los efectos terapéuticos de las hierbas aromáticas y de los aceites esenciales.
Cada vez son más las personas que se instalan en casa bañeras hidromasaje o cabinas de ducha, para poder aprovechar los múltiples beneficios que aporta.
Además de las bañeras de uso individual o ducha, se apuesta por la creación de sistemas de hidromasaje de uso colectivo, conocidos como spa. A diferencia de las bañeras de hidromasaje, los spa permiten mantener la temperatura del agua, y realizan un ciclo de filtrado diario.
Se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior de una vivienda, permitiendo dar un uso lúdico al baño, ya que se puede disfrutar en familia o con amigos.
En Terrapilar contamos con una amplia gama de modelos, ya que trabajamos con los más conocidos e importantes proveedores como Jacuzzi.