La demanda actual de mamparas, ha hecho que el diseño de las mismas esté en constante desarrollo. Las soluciones que hay en el mercado son muy amplias, tanto para platos de ducha como bañeras: hojas fijas, abatibles, plegables y correderas. La sujeción puede ser con perfilería, que tiende a reducirse al máximo, con líneas rectas y en distintos acabados, o con bisagras.
Además, cada mampara se puede personalizar, abarcando por tanto cualquier necesidad que tenga el usuario final. Existe la posibilidad de que se fabrique a medida, pudiendo elegir también, tanto el acabado del cristal (transparente, con serigrafías, fumme), como de la perfilería.
La última tendencia en diseño de interiores, es la incorporación del negro y blanco mate, en la perfilería de la mampara, ideal para un estilo moderno del cuarto de baño, con cierto toque industrial, dando una imagen elegante y sofisticada.
En Terrapilar disponemos de todos los modelos posibles para que consigas la mampara que necesitas para tu cuarto de baño, como por ejemplo: mamparas de ducha, de baño, de bañera, mamparas de ducha frontales o a medida.
El vidrio utilizado en la fabricación de nuestras mamparas, es siempre vidrio templado, securizado, cuyo espesor varía dependiendo de la tipología de mampara (8 mm, 6 mm). Puede venir tratado de fábrica con un sistema “anti cal”, que permite la facilidad de limpieza y por tanto de mantenimiento.
Recuerda que en nuestras delegaciones de Murcia y Alicante contamos con personal especializado para asesorarte en todo el proceso de compra y encontrar el producto que mejor se adapte a tu hogar.