El uso del terrazo surge en la antigüedad, en Venecia, cuando se acumulaba el remanente de mármol usado en la construcción para pavimentar el suelo, de ahí su asociación con el concepto solería.
Nuestras baldosas se distinguen por su colorido y composición, por su forma, superficie y acabado. Su cara superior está compuesta por áridos (mármoles, calizas, sílices y basaltos) aglomerados con cemento normalmente coloreado.Consiguiendo un suelo de gran resistencia y variados diseños. Debido a esta gran resistencia, el terrazo es muy común verlo como pavimento exterior en suelos para terrazas.
Contamos con las mejores baldosas de exterior, tanto de nuestros proveedores como de fabricación propia. En Terrapilar combinamos calidad y diseño, y nos esforzamos por mejorar nuestros productos para satisfacer las exigencias de los clientes.
Nuestros procesos de producción están sometidos a auditorías donde se comprueban que se cumplen las exigencias que requiere la certificación con la marca CV (símbolo de calidad que concede AIDICO a través del Instituto Tecnológico de la Construcción), superando las exigencias del marcado CE.
Además, te ofrecemos un asesoramiento personalizado en nuestras exposiciones, si necesitas renovar el suelo de tu terraza, visítanos, te ayudaremos a escoger el terrazo ideal.