Las escaleras escamoteables son un elemento muy funcional para espacios reducidos, ya que nos permiten un acceso cómodo y seguro a los espacios situados debajo de la cubierta.
Existen diferentes modelos, dependiendo del uso, escaleras de techo, de pared o de acceso a terrazas con techo plano. También hay diferentes acabados (madera o aluminio) así como escaleras de distintos tramos.
La estructura de la escalera escamoteable queda recogida y encastrada en el techo, permitiendo ahorrar espacio en la estancia.
Las escaleras de caracol son otra solución de escaleras que permiten ahorrar espacio dentro de la vivienda, los diseños que hay actualmente se adaptan a todos los estilos y ambientes. Se pueden colocar en interior o exterior, en este último caso, tienen un acabado especial, para que sean resistentes a la corrosión.
¿Te parecen pocas ventajas? Pues aún hay más:
Además de escaleras escamoteables, en Terrapilar también te ofrecemos escaleras de caracol. Son otra solución de escaleras que permiten ahorrar espacio dentro de la vivienda, y los diseños actuales se adaptan a todos los estilos y ambientes. Se pueden colocar en interior o exterior, en este último caso, tienen un acabado especial, para que sean resistentes a la corrosión.
En Terrapilar, podrás encontrar el producto que tu hogar necesita: escalera escamoteable, para altillos, escaleras de interior, de caracol, escalera plegable o extensible.