Grifos: personaliza tu baño

Grifos en Murcia y Alicante

Los grifos suponen uno de los elementos principales a la hora personalizar un baño, tanto a nivel decorativo como a nivel práctico y estético.

La grifería, como otros elementos del baño como inodoros o mamparas, a pesar de siempre haber destacado por una función práctica, proporcionar el agua necesaria para el aseo personal, durante estos últimos años se está potenciando su función estética dentro de la confección del baño.

Fruto de esta tendencia, nos podemos encontrar con las diferentes formas de personalizar los grifos de tu hogar:

DIFERENTES ALTURAS PARA LA GRIFERÍA DE LAVABO

Existen colecciones de grifería, en las que la pieza para el lavabo dispone de diferentes alturas con el fin de adaptarnos a las opciones de lavabo sobre encimera o tipo bol. Jugando con la altura del grifo, podemos encontrar aquel que permita un uso más cómodo y sin salpicaduras

grifos murcia

DIFERENTES ESTILOS

Desde estéticas clásicas hasta las estéticas más modernas, pasando por diseños atemporales, para marcar y definir las líneas decorativas del baño. Siendo la grifería uno de los elementos más visibles del baño, su línea estética es fundamental a la hora de decorar esta estancia.

grifos alicante 2

DIFERENTES FORMAS DEL AGUA

Con este punto nos referimos a las diferentes opciones para el chorro de agua, disponiendo de los clásicos aireadores que permiten ahorro de agua y una textura del agua muy suave, hasta aireadores en forma de cascada que proporcionan una lámina de agua con la que el aseo es más agradable.

grifos Murcia 2

DIFERENTES COLORES DE LA GRIFERÍA:

Estamos acostumbrados a ver la grifería con el tono cromado tan habitual, pero aunque actualmente los cromados brillos suelen ser los colores más extendidos dentro de las diferentes colecciones de grifería, siguiendo con la evolución estética, están surgiendo opciones de griferías en variados y llamativos colores: como blanco, negro, amarillo, rosa, lila, latón, oro rosa,  o bronce envejecido, con los que completar de la mejor manera la decoración de nuestro baño.

grifos-colores

Te invitamos a que vengas a Terrapilar a conocer todas estas opciones de grifería que te hemos presentado, seguro que encuentras la estética que buscas y hacemos de tu baño, una estancia única.

Te esperamos en nuestras delegaciones de Alicante y Murcia.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by