¿Pavimentos: cuáles son las tendencias actuales?

pavimentos santa pola

Pavimentos en Pilar de la Horadada

Las tendencias actuales en pavimentos son 5, sigue leyendo y te lo contamos todo.

Los pavimentos son un elemento fundamental de cualquier estancia, ya que consiguen definir su personalidad. Es muy importante estar alerta a las tendencias de decoración, ya que podemos obtener ideas geniales para nuestro hogar.

En el post de hoy, te contamos las 5 tendencias predominantes en pavimentos hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo!

LA FUERZA DE LA NATURALEZA

La esencia de la materia prima y los defectos de los materiales naturales se convierten en la respuesta para conseguir ambientes bellos y armónicos. Todo ello gracias a los avances en cerámica, que permiten conseguir piezas que imitan materiales naturales a la perfección.

Las últimas tendencias en pavimentos se inspiran en el antiguo neoclasicismo para recuperar la estética de elementos orgánicos como madera, piedra, hormigón natural, pizarras…

pavimentos-la-fuerza-de-la-naturaleza

ART DECÓ

Art Decó 2019, elegancia y sofisticación.

El estilo neoclásico se renueva para conseguir estancias elegantes y sofisticadas.Un movimiento que se caracteriza por el uso de mármoles espectaculares, piedras naturales, negro con dorado y acabados metálicos. Si quieres conseguir un ambiente moderno y elegante este es tu estilo.

pavimentos cartagena

VIAJE AL PASADO

Los diseños de los años 60 y 70 se renuevan en forma de mosaicos, con colores más suaves y delicados. Si quieres darle un toque vintage a tu hogar los pavimentos imitación mosaico es tu mejor elección.

pavimentos pilar de la horadada

CEMENTO COMO ESTILO

El gran formato con aspecto cementoso hará que consigas un ambiente severo y de ensueño a la vez. Consigue un estilo visualmente sorprendente y moderno con un material duradero como la cerámica imitación cemento.

pavimentos santa pola 2

ARMONÍA DE MEZCLAS

 Los fabricantes de cerámica presentan soluciones variopintas para aquellos que buscan un estilo transgresor y atrevido, nos permiten mezclar texturas y colores para conseguir un resultado armoniosamente moderno.

Podemos decir que esta tendencia es nacida fruto de la antigua “new memphis”, totalmente transgresora y llena de color.

pavimentos torrevieja 3

¿Qué te han parecido estas 5 tendencias? ¿Te han logrado inspirar?

No dudes en visitar nuestras exposiciones de Pilar de la Horadada, Cartagena, Torrevieja y Santa Pola y déjate aconsejar por nuestro personal experto.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by