APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Terrapilar y Proalso juntos por la formación

El pasado viernes 25 de mayo tuvo lugar en Terrapilar una formación sobre la Normativa 138002:2017, “Reglas Generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia“, la cual viene a regular todos los procesos y responsabilidades en la ejecución de dichos revestimientos, desde la recepción y control de la mercancía en obra hasta la limpieza y protección de dichos recubrimientos.

Esta norma pretende garantizar una correcta instalación de las baldosas cerámica aumentando el valor añadido para el cliente y evitar en gran medida las incidencias y reclamaciones que pueden surgir por errores durante la ejecución de las obras. Así mismo, será una norma de obligado cumplimiento en el caso de que esté prescrita en la memoria de la obra.

 

Esta formación se impartió para los socios del Club del Reformista, un club para clientes profesionales de Terrapilar, por parte de Proalso, Asociación Profesional de Alicatadores y Soladores.

 

En el curso se analizaron las tareas principales en este tipo de trabajos:

 

  • Conocimientos de los diferentes materiales de un sistema cerámico: baldosas cerámicas, materiales de agarre, soportes, etc.
  • Soportes de colocación.
  • Diseño de los sistemas cerámicos.
  • Proceso de ejecución.
  • Requisitos del revestimiento terminado.
  • Limpieza y protección

 

 

Esta formación se impartió en Terrapilar, en nuestra sede del Pilar de la Horadada durante 5 horas, de 9:00 a 14:00. Contando con un descanso para almorzar sobre las 11:00 de la mañana.

 

Además, al finalizar el curso, tuvo lugar un almuerzo dónde los asistentes pudieron comentar los aspectos más destacados de la formación y resolver las dudas que se generaron.

¿Quieres saber más sobre el Club del Reformista y todas sus ventajas? Ven a visitarnos o contacta con nosotros.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by