MEETINGS SHOPS “Nuevas Tendencias en Sostenibilidad y Eficiencia Energética”

Evento MeetingShop de Terrapilar y tureforma en Santa Pola 2018

Meeting Shops de  Terrapilar y “tureforma”.

“Nuevas Tendencias en Sostenibilidad y Eficiencia Energética”

El pasado 31 de mayo, se celebró en nuestra delegación de Santa Pola (Alicante) el exitoso evento  “Nuevas Tendencias en Sostenibilidad y Eficiencia Energética” de manos de la revista  “tureforma”.

 

En la jornada, contamos con la presencia de profesionales del sector de la rehabilitación y con unas magníficas ponencias impartidas por expertos de los temas tratados.

 

Antonio Ballester, gerente de Terrapilar, realizó la apertura del evento y dio paso a las distintas ponencias de las empresas que participaron,  que nos presentaron soluciones constructivas y novedades en los productos más vanguardistas en el mundo de la rehabilitación.

 

TEJAS BORJA dio comienzo a las ponencias (La revolución de las cubiertas inclinadas con tejas cerámicas. Sistemas de cubierta de alta eficiencia energética), seguido de FILA (“Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”),  SIKA (“Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior – SATE”), EMAC COMPLEMENTOS (“Perfiles técnicos y decorativos, Norma UNE 138002 de colocación y soluciones a tendencias del sector”) y GLAMORA (“Superficies creativas para la decoración contemporánea”).

 

Las ponencias finalizaron con una charla sobre el ESTÁNDAR PASSIVHAUS.

 

El cierre del  evento,  vino de manos del chef Ciriaco Vicente Ausina,  excelente cocinero valenciano, premiado en varias ocasiones por la Guía Michelin, que nos hizo disfrutar de sus elaborados y exquisitos  platos.

 

Para finalizar,  se  sorteó entre los asistentes,  un maletín KIT SOLUCIONES FILA y una participación para ganar el IMAC que sortea la revista “tureforma” a finales del 2018.

Puedes ver más información sobre éste evento en el siguiente enlace de la revista “tureforma”



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by