Azulejos: ideas para la cocina y el baño

Azulejos alicante II

¿Quieres cambiar los azulejos de la cocina o el baño? ¿Estás reformando tu casa?

No te pierdas el post de hoy, donde te damos ideas para que renueves los azulejos de tu cocina o de tu baño.

Además, la cerámica es una de las mejores opciones para los suelos de nuestro hogar, debido a su alta resistencia y facilidad de limpieza.

Los colores blanco y gris son un clásico en estas estancias, que harán que tu casa luzca de revista con una estética elegante y moderna a la vez. De la mano de Futura Cerámica, te traemos 4 azulejos para hacer de tu casa la más envidiada. ¡Sigue leyendo, no te lo pierdas!

OXFORD

Azulejos rectificados y parcialmente destonificados con los que conseguirás un baño o cocina en tonos grises y a la última.

Azulejos Alicante

SOHO

Si quieres una estancia moderna, la serie Soho es para ti. Hazte con estos azulejos en tonos grises y consigue tu estancia ideal.

Azulejos Alicante III

POLAR

¿Quieres que tu cocina reluzca como el polo norte? Pues la serie polar es ideal para tu hogar, consigue una pared luminosa y llena de vida.

Azulejos Alicante IV

QUEENS

¿Quieres conseguir un baño moderno y con un toque rural? Consíguelo combinando la serie de azulejos queens con muebles estilo madera, combinación ganadora!

Azulejos Alicante V

¿Qué te han parecido estos 4 azulejos? ¿Tienes ya algún favorito?

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para la decoración de tu hogar no dudes en visitarnos en nuestras delegaciones de Alicante y Murcia.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by