Cevisama 2019, nuevas tendencias cerámicas

cevisama 2019

Resumen Cevisama 2019

Recién llegados de Cevisama, el certamen de referencia nacional en el sector de las baldosas cerámicas, en Terrapilar te contamos las novedades de productos del sector, así como las nuevas tendencias estéticas.

Un año más, Terrapilar ha estado presente en dicho evento, con el fin de poder contarte las novedades de producto y tendencias actuales en materiales cerámicos, especialmente en lo referido a azulejos y suelos.

Este año hemos visto la confirmación de las tendencias de los últimos años, y que ya pudimos observar en Cersaie:

GRAN FORMATO

Parece que este 2019, se apuesta en el sector cerámico por colecciones de gran formato, especialmente en medidas de 75×75, 100×100 y 60×120.

FORMATOS MODULARES

En Cevisama 2019 hemos podido ver formatos modulares, que permiten combinar diferentes medidas y con variados acabados, desde suaves satinados hasta materiales antideslizantes para combinar en los exteriores.

TENDENCIAS ESTÉTICAS

Respecto a las tendencias estéticas, han resaltado sobre todo las siguientes:

Mármoles con acabados pulidos: carrara, travertinos, marquina, etc.

Piedras suaves con texturas envejecidas, apomazados y satinados

Aspectos industriales: óxidos, terrazos antiguos, cementos, etc.

TEXTURAS ANTIDESLIZANTES

En el aspecto técnico y de mantenimiento, hemos podido comprobar la importancia que tiene la aparición de texturas antideslizantes pero de fácil limpieza, suaves al tacto, que aportando seguridad en el caminar, permiten que la limpieza ordinaria sea sencilla.

NUEVAS TÉCNICAS

Finalmente, la aparición de nuevas técnicas de producción, permiten que se asienten con numerosas colecciones, los materiales de espesor reducido y gran formato, que consiguen cerámicas con muy pocas juntas y de una sencilla manipulación y colocación.

Equipo de Terrapilar en stand Porcelanite Dos en Cevisama 2019.

cevisama

¿Qué te han parecido estas tendencias? Ya ha acabado Cevisama 2019 y  estamos deseando que comience la nueva edición del año próximo para poder acudir y seguir informándote de las últimas tendencias del sector cerámico.

 

Y no olvides que estas novedades las podrás encontrar en nuestras exposiciones.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by