Azulejos vintage, dale un toque chic a tu hogar

azulejos pilar de la horadada

Azulejos vintange, viaja al pasado con Terrapilar

Los azulejos vintage son revestimientos que jamás pasan de moda e incluso se están convirtiendo en tendencia en la actualidad. Aportan singularidad, belleza y dinamismo a la vez que un toque retro. ¿Hacemos un viaje al pasado?

Una de las opciones para conseguir un ambiente retro en tu hogar es utilizar la estética mosaico. Los azulejos mosaico imitación hidráulico encajan en cualquier ambiente, desde una casa de campo hasta un pequeño loft en el centro, solo dependerá de la cantidad de azulejos y el uso de los colores.

Desde luego es una opción perfecta para hacer de tu hogar el más chic del vecindario.

azulejos-vintage-mosaico-pilar-de-la-horadada

Otra opción para conseguir un toque vintage es utilizar revestimientos con brillo, muy típicos en el baño de nuestras abuelas. Podrás conseguir un baño elegante y brillante a la vez que retro-chic.

azulejos-vintage-brillo-pilar-de-la-horadada

Pero si ninguna de las opciones anteriores te convence también puedes usar azulejos de 20×60 que quedan muy bien en la cocina.

azulejos pilar de la horadada 3

En definitiva, los revestimientos vintage suponen el recurso adecuado si lo que buscas para tu casa es un toque retro.  ¿Te animas?

No olvides, que si deseas poner tu idea en práctica, puedes visitarnos en nuestra exposición de Pilar de la Horadada.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by