Foro Empleo ENAE 2019: Terrapilar, apuesta por los jóvenes de la Región de Murcia

Terrapilar busca talento entre los jóvenes murcianos

Los días 2 y 3 de abril tuvieron lugar los Foros de Empleo ENAE 2019 en las ciudades de Cartagena y Murcia. Anualmente, la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y ENAE Business School, junto con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, preparan estos dos grandes acontecimientos para unir a los jóvenes estudiantes y recién graduados de la región murciana con los responsables y empleados de recursos humanos de las empresas más importantes de la Región de Murcia.

Terrapilar ha estado presente este año en los dos foros de empleo de ENAE, acompañada de otras muchas grandes empresas murcianas como, El Pozo, Fini, Vidal, Cementos Cruz o Grupo Fuertes.

Estos foros significan un importante espacio de encuentro entre estas empresas y los futuros profesionales de las mismas.

Además, en este gran encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes charlas impartidas por profesionales de las empresas asistentes y de conferencias sobre como encontrar empleo o mejorar tu perfil.

Fotos Foro Empleo Enae 2019

FORO-EMPLEO-ENAE-2019-TERRAPILAR-3
FORO-EMPLEO-ENAE-2019-TERRAPILAR-2
FORO-EMPLEO-ENAE-2019-TERRAPILAR-4

Desde Terrapilar consideramos estos encuentros muy importantes, tengas activas o no ofertas de empleo, ya que es una forma de acercar el tejido empresarial de la región a los futuros profesionales y una gran oportunidad para hacer networking entre los actuales profesionales del sector. Después de los foros, ENAE siempre facilita este networking a través de la organización de una comida para los profesionales de las empresas asistentes.

Si eres estudiante universitario en 3º o 4ª de carrera, con la posibilidad de realizar prácticas, o recién graduado, debes estar muy atento a las próximas fechas de estos foros. Es una oportunidad muy importante para empezar tu andadura en el mundo empresarial, ya sea por medio de unas prácticas o de tu primer trabajo. ¡No pierdas tu oportunidad! Empresas como Terrapilar apoyan estos eventos para que los jóvenes puedan tener una oportunidad laboral.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by