Baño: nuevos inodoros bidé de Laufen

baño murcia

Baño: novedades Laufen

El baño se ha convertido en la estancia más importante del hogar, o casi la más importante. Dedicamos mucho más tiempo que antes a su decoración y confort. Unos ejemplos claros de ello es la sustitución de la bañera por plato de ducha, o el bidé por un inodoro bidé.

Laufen, reconocida firma suiza de cerámica sanitaria, ha lanzado recientemente su línea de inodoros bidé Cleanet.

Diseño, alta calidad y tecnología punta han dado lugar a esta serie de productos que hará que ganes confort en tu aseo diario.

¿Qué es lo que define a la serie Cleanet de Laufen?

PERFECTAMENTE CONFORTABLE

Los shower toilets Cleanet se caracterizan por tener un diseño atemporal, que los hacen perfectamente adaptables a cualquier tipo de baño. A esto se le suma un mayor confort gracias a su limpieza con agua pura.

 

FÁCIL DE USAR

Conseguir confort y limpieza íntima en tu baño es más fácil con Laufen. El botón giratorio del sanitario bidé hace que el uso sea intuitivo y fácil. Además, se puede controlar con app o mando a distancia.

 

LIMPIEZA INTEGRAL

Disfruta de varios niveles de higiene, desde las funciones básicas de la ducha, pasando por la autolimpieza después de cada uso, hasta la sencilla limpieza de mantenimiento y descalcificación automática. Además, cuenta con un intenso chorro de lavado de 3,5 litros por minuto (hasta 5,6 litros/minuto el modelo Riva).

baño alicante
CLEANET-LAUFEN-RIVA-NAVIA-2

¿Qué modelos incluye la serie?

NAVIA

Cleanet Navia Shower Toilet fascina por su practicidad y sencillez en tu aseo y confort diario. Es un sanitario que tiene todas las funciones esenciales de un inodoro bidé, que aporta un confort y limpieza extraordinarios, con un manejo súper intuitivo, y que además cuenta con un diseño que se adapta perfectamente a cualquier tipo de baño.

Su uso es muy sencillo, a través de su botón giratorio o desde una app para el móvil. Sencillez, calidad y limpieza en un solo producto.

Navia, centrado en lo esencial y rigurosamente higiénico.

baño murcia II
baño alicante murcia

RIVA

El mayor lujo con una higiene perfecta. Esta es la mejor definición del modelo Riva, el resultado de la sinergia entre calidad y experiencia técnica, que aumentará tu confort diario.

Es el único en su categoría en el que todo el sistema de transporte de agua se desinfecta térmicamente de forma regular, ya que el agua se mantiene a 70ºC. Y cuenta con mando a distancia con pantalla táctil para manejarlo desde ahí o su botón giratorio. Otra característica diferenciadora es el modo “femenino” para una limpieza separada, más delicada y por supuesto, ajustable.

baño alicante II
baño murcia alicante II

¿Qué modelo es el que mejor se puede adaptar a mi baño?

Cualquiera de los dos modelos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración y estilo, pero recomendamos que cuando existan problemas de salud que requieran una limpieza más exhaustiva se utilice el modelo Riva .Para un uso normal, el modelo Navia es perfecto.

Si te queda alguna duda te invitamos a ver el siguiente vídeo:

¿Qué te han parecido las novedades de Laufen? Si estás buscando un inodoro bidé, te invitamos a visitar nuestras exposiciones de Murcia y Alicante, podrás ver los modelos de Laufen en vivo y en directo, déjate sorprender!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by