Terrapilar

Mapei lanza su nuevo mortero cementoso MapeSlope

Mapei, especialista mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha presentado MapeSlope, un nuevo mortero cementoso monocomponente para la restauración y relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y paredes. Una de las ventajas de MapeSlope es su secado rápido, lo que permite preparar los sustratos y pendientes a nivelar de manera ágil para aplicar posteriormente el impermeabilizante necesario, con el consecuente ahorro de tiempo que eso conlleva.

 

Este mortero cementoso puede aplicarse en una sola capa de hasta cinco centímetros de espesor en superficies como membranas bituminosas lisas o granuladas; hormigón; morteros cementosos a base de ligantes especiales y pavimentos exteriores, en cerámica, mármol o materiales pétreos. El nuevo producto de Mapei cumple además con los requisitos de la norma EN 1504-2 Revestimiento (C) según los principios MC e IR (Sistemas de protección de superficies de hormigón).

 

MapeSlope es un mortero de color gris compuesto de aglomerantes cementosos especiales, áridos seleccionados, resina sintética y aditivos desarrollados especialmente en los laboratorios de I+D que la compañía atesora alrededor del mundo. Cuando se mezcla con agua, forma una mezcla con buena trabajabilidad que se adhiere perfectamente a los sustratos y que puede aplicarse con llana a todo tipo de superficies. Además de esta versatilidad a la hora de aplicarse con llana y de actuar en cualquier sustrato, de su adherencia casi perfecta y de su consistencia, MapeSlope previene el envejecimiento prematuro de las cubiertas provocado por el agua estancada en huecos y otros imperfectos; puede utilizarse tanto en nuevos como en viejos sustratos, reduciendo así los costes de eliminación y demolición, y se muestra estable tras una prolongada exposición a los rayos UV.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by