¿PARA QUÉ PROYECTOS SON ADECUADOS LOS PAVIMENTOS AUTONIVELANTES DE RESINA?

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?

A la hora de planificar un proyecto que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes, una de las opciones que no debemos pasar por alto son los pavimentos autonivelantes de resina.
Hoy en día contamos en el mercado con una amplia gama de suelos de resina, para dar respuesta a todas las problemáticas y necesidades de cada proyecto, sean estéticas o funcionales, aportando una excelente resistencia, apariencia y comodidad, además de fácil mantenimiento y limpieza.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS GENERALES DE ESTE TIPO DE PAVIMENTOS?

• Revestimiento continuo: Revestimientos continuos, sin juntas y totalmente impermeable, que permite la fácil limpieza e higiene, sin desarrollo de microorganismos.
• Soluciones a medida: Posibilidad de diferentes acabados, lisos o antideslizantes, de acuerdo con la función deseada y variedad estética de colores con acabado brillante o mate.
• Diversidad de aplicaciones: Revestimientos conductivos y disipadores de electricidad estática para espacios donde se utilizan equipos electrónicos de alta precisión.
• Resistencia a la abrasión: Revestimientos de alta resistencia mecánica y a la abrasión, ideales para zonas de mucho tráfico y de cargas elevadas.
• Resistencia al desgaste: Elevada resistencia química, protegiendo el suelo de los diversos agentes químicos, manteniendo inalteradas sus características estéticas y funcionales.
• Flexibilidad y confort: Revestimientos flexibles, para espacios donde la comodidad es un requisito indispensable.

¿PARA DÓNDE SON ADECUADOS ESTE TIPO DE PAVIMENTOS?

ZONAS COMERCIALES, EDIFICIOS PÚBLICOS Y RESIDENCIALES

Los pavimentos continuos en espacios como centros de salud, escuelas, oficinas, espacios comerciales, etc, ofrecen ventajas como la comodidad y versatilidad estética, creando ambientes individuales y personalizados.

SUPERFICIES DE ALMACENAMIENTO LOGÍSTICAS Y COMERCIALES

Los espacios reservados para el almacenamiento de materiales, destinados al stock de materias primas hasta producto terminado listo para ser llevado a los muelles de carga, son comunes a la gran mayoría de las industrias de fabricación y transformación, así como plataformas logísticas en los diferentes sectores de cada actividad.
Los pavimentos continuos, con varias posibilidades de acabado, permiten superficies continuas, sin absorción ni acumulación de suciedad. Estas características facilitan la limpieza de los pavimentos y le otorgan alta dureza y durabilidad, ideales para zonas de estanterías de almacenamiento, producción y fabricación en seco.

RECUERDA

 

 

A la hora de planificar un proyecto que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes, una de las opciones que no debemos pasar por alto son los pavimentos autonivelantes de resina. Hoy en día contamos en el mercado con una amplia gama de suelos de resina, para dar respuesta a todas las problemáticas de cada proyecto, sean estéticas o funcionales, aportando una excelente resistencia, apariencia y comodidad, además de fácil mantenimiento y limpieza.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> Consejo pro-132



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by