¿POR QUÉ INSTALAR MÁS DE UNA VENTANA DE TEJADO A UN MISMO CLIENTE?

¿POR QUÉ RECOMENDAR INSTALAR MÁS DE UNA VENTANA AL MISMO CLIENTE?

Los instaladores y profesionales somos los mayores prescriptores de producto. Los clientes confían en nosotros como expertos en la materia y se dejan aconsejar.
Por eso, te damos algunas excelentes razones por las que instalar más de una ventana en la misma casa, siendo el momento de la venta y la instalación claves para que podamos aconsejar al cliente:
1. Existe un gran porcentaje de propietarios de ventanas de tejado que, con el paso del tiempo, se arrepienten de no haber aprovechado el momento de la instalación para haber instalado más de una ventana.
2. La satisfacción del cliente será mucho mayor al disfrutar de más luz natural y aire fresco en la estancia tras la instalación.
3. Para nosotros como profesionales es más rentable instalar 3 ventanas en una sola casa que 3 ventanas en 3 casas.
Instalar una sola ventana en una casa suele ocupar la mitad del día para el profesional, no siendo posible asumir otro proyecto el resto de la jornada. Si las
ventanas se instalan en la misma casa el tiempo invertido no es proporcional a la instalación de una sola ventana, sino que es menor.
5. Instalar más de una ventana en la misma vivienda supone reducir el coste de desplazamiento y mano de obra, así como el tiempo administrativo invertido al realizar un solo pedido.
6. Aumentar el número de ventanas instaladas permite también vender más accesorios exteriores e interiores.
7. Amplía la posibilidad de conseguir futuras recomendaciones de clientes.
Por ello, nuestra primera recomendación es acudir siempre al lugar donde se va a instalar la ventana de tejado, escuchar al cliente y analizar las posibilidades
de realizar la instalación de ventanas de tejado combinadas, para ofrecer siempre la mayor propuesta de valor.

¿CÓMO APROVECHAR LOS FONDOS EUROPEOS EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE TEJADOS?

En el marco de los Fondos Europeos Next Generation, se han destinado más de 6.000 millones de euros a la rehabilitación energética de edificios. La sustitución de ventanas de tejado o cubierta plana es subvencionable en todos los casos, dada la alta eficiencia energética de todos nuestros productos.
La ayuda consiste en un 40% de devolución sobre el coste total (productos e instalación) con un máximo de 3.000 € subvencionados , siempre y cuando
la actuación tenga un coste mínimo de 1.000€. Además, se podrá incluir el IVA, salvo que sea susceptible de recuperación o compensación total o parcial.
Serán actuaciones subvencionables aquellas sustituciones de ventana que se realicen en viviendas, ya sean unifamiliares o pertenecientes a edificios plurifamiliares, que constituyan el domicilio habitual y permanente de las personas propietarias, usufructuarias o arrendatarias en el momento de solicitar la ayuda.
El importe será devuelto por el gobierno de la Comunidad Autónoma correspondiente tras la justificación de la actuación y envío de toda la documentación necesaria.

VELUX Academy ha puesto en marcha una nueva plataforma diseñada para profesionales con vídeos donde se analizan aspectos técnicos y comerciales, que podrán ayudarte en todas las fases de venta e instalación de sus soluciones.
Descúbrelo a través de este QR:

RECUERDA

 

Los instaladores y profesionales somos los mayores prescriptores de producto. Los clientes confían en nosotros como expertos en la materia y se dejan aconsejar. Por eso, te damos algunas excelentes razones por las que instalar más de una ventana en la misma casa, siendo el momento de la venta y la instalación claves para poder aconsejar a nuestros clientes, siempre pensando por supuesto en la calidad de vida y ahorro energético que conseguirán con esta mejora.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> Consejo pro-133



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by