Pavimentos para el salón: inspírate

pavimentos salon

Los pavimentos son una parte fundamental de cualquier hogar, ya que va a definir la decoración y el estilo del mismo. Todo influye desde los colores y el formato, como los materiales y los ambientes que provocan.

Hoy hablamos de pavimentos para el salón, ya que este, es una de las estancias más importantes del hogar, donde recibimos a los invitados y nos reunimos con familiares y amigos. La elección del suelo es fundamental en esta estancia.

Te traemos unas cuantas ideas para que te inspires y consigas tu salón ideal. ¡Sigue leyendo!

SUELOS CEMENTOSOS

¿Quieres una estancia con aire industrial y contemporáneo? El estilo industrial es el tuyo. Los suelos estética cementosa son tendencia indiscutible este 2019.

 

Consigue una estética ideal y un mantenimiento mínimo, gracias a los suelos de cerámica que imitan cemento o metales como el acero. Consigue un suelo resistente y fácil de mantener y un ambiente único para tu salón.

pavimentos

ELEGANCIA

Los pavimentos brillantes, un clásico que vuelve para quedarse. Vuelve el mármol y vuelve el brillo y la elegancia.

 

Si algo caracteriza a los suelos porcelánicos efecto mármol es la elegancia que transmiten, lo que hace que sea una estética atemporal que nunca pasan de moda en los hogares.

pavimentos salon2

SUELOS MADERA

Hoy en día existen muchas formas para obtener un suelo aspecto madera, como utilizar madera natural, poner un suelo laminado o cerámica que imita a la madera. Las opciones de imitación consiguen un magnífico resultado estético con un menor gasto y mantenimiento que la madera natural.

pavimentos alicante

SALÓN CON PERSONALIDAD

Los pavimentos del salón no tienen por qué ser aburridos ¿verdad? Los mosaicos en un suelo monocolor dan un toque vintage y divertido a la estancia.

Los suelos con colores aportan personalidad al salón.

pavimentos Murcia

¿Qué te han parecido estas cuatro ideas? ¿Ya tienes tu favorita?

Para más consejos e ideas visita nuestro blog todos los miércoles, o visita nuestras instalaciones de Alicante y Murcia, nuestro personal te asesorará en todo lo necesario.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by