Suelos, 4 ideas para estar a la última

Suelos Murcia

Suelos para tu hogar, inspírate

En Terrapilar siempre estamos ojo avizor con las últimas tendencias en suelos para poder contártelo todo. Hoy te hablamos de lo que se lleva en los hogares españoles, para que estés a la última y tengas la casa más “in” de todas.

BRILLI BRILLI

El “brilli-brilli” se ha convertido en una moda, cada vez vemos más suelos brillantes en las casas, sobre todo en los salones o comedores. Una tendencia, que gracias al mármol, a pesar de ser arriesgada no pasa de moda. Con la cerámica que imita al mármol conseguirás un suelo elegante, resistente y a la última.

Un ejemplo es la colección “Carrara” de Grespania, que te enseñamos en la siguiente foto.

suelos Murcia 2

TONOS GRISES

El estilo industrial ha estado pegando muy fuerte el último año y ha conseguido dejar una moda tras él, los suelos grises. Si quieres una casa a la última no debes perderte esta moda que pronto será tendencia.

El suelo “Chelsea” de la marca Futura es ideal para hacer de tu hogar el más cool.

suelos Alicante

MOSAICO POR AQUÍ Y POR ALLÁ

¡Atrás quedaron los suelos aburridos! El mosaico ha venido para quedarse ¿te animas?

Inspírate con la serie “Vintage” de Codicer

suelos-serie-vintage-codicer

MADERA

El aspecto madera es un clásico atemporal que viene pegando fuerte esta temporada, gracias a la cerámica imitación madera ya nadie se resiste a poner este suelo en su hogar.

¿Qué te parece el ambiente “Rosewood Nogal” de Pamesa?

suelos murcia 3

Estas 4 modas han venido a quedarse, y ¿tú? ¿te sumas?

Para más consejos e ideas visita nuestro blog todos los miércoles, o visita nuestras instalaciones de Alicante y Murcia, nuestro personal te asesorará en todo lo necesario.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by