SOLUCIONES 360º PARA PONER LA CASA A PUNTO

¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA REHABILITAR UNA VIVIENDA?

El contexto de la pandemia muy probablemente haya provocado que el tiempo que pasan tus clientes en casa sea mucho mayor de lo que era antes, y muchas familias se plantean realizar algunas mejoras en casa. Está en tu mano saber asesorarles y explicarles algunas soluciones sencillas que están en el mercado hoy en día para rehabilitar una vivienda de forma rápida y sencilla.

Rehabilitar una casa: más ventajas que inconvenientes

Muchas familias, aunque se plantean reformar su casa, no llegan a dar el paso por considerar que se necesitan obras complejas y costosas. Ante eso, debes explicarles que a veces basta con renovaciones sencillas para dar un aire renovado a cualquier vivienda, ganando en confort, calidad de vida y, en muchos casos, ahorro energético.
De hecho, con el fin de facilitar la labor a profesionales como tú, hoy en día hay soluciones innovadoras en el mercado, que dan respuesta a la elevada demanda de reformas en los últimos años.
Se trata de productos relacionados con la reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes. Es decir, son soluciones 360 grados para el mantenimiento de la vivienda que hacen posible, por ejemplo, la renovación del aspecto de la fachada y su impermeabilización para evitar las humedades
en las zonas críticas de casa, la reparación de grietas, fisuras u otros daños en terrazas, columnas muros o la mejora de los pavimentos de sótanos, garajes,
etc.
En definitiva, se trata de productos versátiles que ponen solución a una gran parte de los daños que puede sufrir una vivienda por el paso del tiempo, los golpes, o en el caso de que simplemente se quiera dar un aire renovado y adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, son productos de rápida y fácil aplicación, de calidad y máximo rendimiento.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS A SOLUCIONAR EN UNA VIVIENDA?

Para cuidar la estructura de tu vivienda

Se trata de una nueva generación de morteros de reparación de hormigón armado, con la que frenar los daños que sufren el 40% de las edificaciones que incluyen esta solución constructiva como vigas, pilares, escaleras… aunque también se usa en infraestructuras como puentes, túneles, presas o alcantarillado.

 

De esta forma contribuye a reparar daños de diferente consideración físicos, químicos, -como la corrosión u oxidación de la armadura de acero que acaba provocando aumentos de volumen, fisuras, desconchados o reducción de su resistencia-, errores de diseño, malas ejecuciones, causas externas -aumento
de cargas, ambientes agresivos- o el envejecimiento.
Todos ellos pueden acabar comprometiendo la seguridad de la infraestructura, por lo que conviene ir más allá de la Inspección Técnica del Edificio y definir una estrategia para su reparación. Se trata de productos relacionados con la reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes.

 

 

Es decir, son soluciones 360 grados para el mantenimiento de la vivienda que hacen posible, por ejemplo, la renovación del aspecto de la fachada y su impermeabilización para evitar las humedades en las zonas críticas de casa, la reparación de grietas, fisuras u otros daños en terrazas, columnas muros o la mejora de los pavimentos de sótanos, garajes, etc.
En definitiva, se trata de productos versátiles que ponen solución a una gran parte de los daños que puede sufrir una vivienda por el paso del tiempo, los golpes, o en el caso de que simplemente se quiera dar un aire renovado y adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, son productos de rápida y fácil aplicación, de calidad y máximo rendimiento.

Suelos seguros y regulares

Enfocados en mejorar los suelos para que sean más planos, duraderos, sin baches o desniveles. Se puede plantear el uso de estos productos tanto para obra nueva como para rehabilitación en interiores y exteriores, que puede aplicarse en suelos de baños, salones, habitaciones, trasteros, buhardillas, e incluso aceras y cualquier pavimento peatonal.

Combatir las humedades

Para poner solución a uno de los problemas más comunes en los hogares como son las viviendas, puedes ofrecer a tus clientes usar un mortero que evapora las humedades que surgen por capilaridad, esto es, las que se filtran del terreno a los muros y paredes de la vivienda.

RECUERDA

 

Hoy en día hay soluciones 360 grados para el mantenimiento de la vivienda que hacen posible, por ejemplo, la renovación del aspecto de la fachada y su impermeabilización para evitar las humedades en las zonas críticas de casa, la reparación de grietas, fisuras u otros daños en terrazas, columnas muros o la mejora de los pavimentos de sótanos, garajes, etc.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> CONSEJO PRO 134



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by