SOLUCIONES EMPOTRADAS PARA BAÑOS DE DIMENSIONES REDUCIDAS

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LAS SOLUCIONES EMPOTRADAS EN LA REFORMA DEL BAÑO?

Una de las premisas para garantizar el máximo disfrute del agua para el usuario es a través de productos que transformen sus acciones cotidianas en toda una experiencia.

LA DUCHA PERFECTA PARA TU CLIENTE

Las instalaciones empotradas ofrecen más espacio bajo la ducha, sin necesidad de renunciar a la funcionalidad ni al confort. Un buen aliado en pocos metros: es ideal para baños pequeños, para aquellos que tienen poco tiempo, es perfecta para ahorrar en el consumo de agua, y si el usuario tiene poca movilidad.

 

También ofrece ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza se vuelve más rápida y más fácil para el usuario.

CISTERNAS EMPOTRADAS

Las cisternas empotradas ofrecen muchas ventajas, ya que son soluciones significativamente más estéticas. Gracias a nuevas tecnologías, son más silenciosas, consumen menos agua y pueden hacernos ahorrar espacio o aprovecharlo, por una inversión mínimamente superior.
Esta tecnología está muy presente en espacios públicos, pero en el doméstico aún debe ganar terreno. Existe una demanda creciente en el mercado de la reforma, sobre todo, ya que exige productos diferentes y de mayor calidad.

AHORRO DE AGUA EN LAS SOLUCIONES EMPOTRADAS

El ahorro es el objetivo de muchos consumidores. Con algunos modelos, gracias al control de caudal opcional, se puede ajustar fácilmente el flujo de
agua de los inodoros. También incluyen pozo de resalto acortable, con un sistema de protección durante la fase de construcción, para su uso vertical.

 

Existen cisternas con volúmenes de descarga de 6/3 litros máx./minuto, una gran característica diferenciadora de estos sistemas es el ahorro de agua.
En relación a los termostatos, las últimas novedades del mercado cuentan con reguladores de caudal y modos económicos para un ahorro de hasta el 50% de agua, o tecnologías estabilizadoras de la temperatura del agua que permiten el ahorro de los recursos.

RECUERDA

Es fundamental darle a cada espacio de la casa la importancia que se merece y, año tras año, el baño ha ido ganando protagonismo y ha dejado de ser uno de
los grandes olvidados del diseño para pasar a representar el espíritu de una casa.
Las tendencias en baños se dirigen hacia espacios renovados y muy distintos a lo acostumbrado, donde cada elemento está diseñado para el uso y el disfrute de los
usuarios. Interioristas y firmas apuestan por baños funcionales, modernos y con un toque de diseño.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> CP 140 limpieza de piscinas



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by