Suelos para terrazas: inspírate con nuestras ideas

suelos terraza murcia

Suelos para terraza, 4 ideas

Los suelos exteriores son una parte primordial de la vivienda, ya que la terraza es una de las principales zonas de ocio, especialmente en las zonas del levante Español como Murcia, donde el buen tiempo hace que pasemos mucho tiempo en el exterior.

Para elegir un suelo exterior hay que tener muy en cuenta las cualidades del material, ya que debe ser un material de altas prestaciones y resistente. Por eso, en Terrapilar recomendamos utilizar la cerámica para pavimentar el exterior, ya que además de ser un material duradero y fácil de mantener, hoy en día puedes tener la estética que desees en tu terraza.

Por eso hoy te traemos ideas de suelos cerámicos para tu terraza:

ROMÁNTICOS: MADERA

La madera confiere a cualquier estancia un estilo singular y si hablamos de terrazas se consigue una estética espectacular, más aún combinando el suelo con mobiliario de color blanco.

 

La cerámica te permite tener un suelo que imita perfectamente a la madera, pero sin todo el mantenimiento que ese material necesita. Por tanto, si quieres obtener una estancia única, este estilo es el tuyo.

suelos murcia
suelos murcia II

RÚSTICOS: PIEDRA

¿Quieres conseguir un estilo rústico para tu terraza? Pues esta es tu opción. Un suelo imitación piedra hará que consigas una terraza con un encanto especial.

suelos en murcia
suelos en murcia II

CLÁSICOS: CEMENTO

El cemento es un material muy resistente y por eso se ha usado mucho en zonas de alto tránsito y zonas de exterior, por lo que podemos llamar clásica a su estética.

 

Gracias a los avances en cerámica podemos conseguir un suelo aspecto cemento con todas las prestaciones de la cerámica. Si buscas un suelo con el que no fallar, el aspecto cemento es tu mejor opción.

suelos murcia III
suelos en murcia III

MODERNOS: METALIZADOS

¿Eres una persona moderna? ¿Quieres que tu casa vaya acorde a tu personalidad? Pues los suelos metalizados son para ti. Es una tendencia en auge que consigue terrazas súper modernas y elegantes.

 

Por todo esto, otra opción que te proponemos para conseguir un pavimento aspecto madera es el vinilo.

suelos en murcia IV
suelos murcia IV

¿Qué te han parecido estas 4 ideas? ¿Hemos conseguido inspirarte? Si necesitas asesoramiento o más inspiración visítanos en nuestra exposición de Murcia y consigue el suelo de tus sueños dejándote guiar por nuestros expertos.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by