Piscinas: tendencias 2019

piscinas alicante murcia

¿Sueñas con una piscina?

Estamos en Agosto y el calor aprieta, sobre todo en zonas del Levante, como Murcia o Alicante. Si siempre has querido tener una piscina o vas a reformar la tuya, no debes perderte el post de hoy. Te contamos las últimas tendencias en construcción de piscinas.

INFINITY POOLS

Las “infinity pools” dan sensación de amplitud e inmensidad, ya que se confunde el final de la piscina con el paisaje. Gracias a estas grandes sensaciones que generan y a la estética sensacional que consigues son tendencia este 2019.

piscinas alicante

Foto: Serie FilterFloor Mukaly Tropical Forest 36×36 de Natucer

NATURALEZA

La naturaleza llega a las piscinas. Y llega de dos formas: con el funcionamiento natural de la piscina y con la estética natural.

 

El estilo “natural” ha llegado para quedarse. El entorno natural simulando la playa o un lago lleno de verde natural está de moda. Pero las piscinas naturales no son solo una estética, si no mucho más. El año pasado era una tendencia en alza las piscinas de cloración salina frente al cloro tradicional y este año vamos otro paso más adelante, con la aparición de piscinas ecológicas o naturales. Éstas utilizan productos naturales para depurar el agua y no químicos como el cloro. Consigues una piscina que respeta el medio ambiente y un estilo totalmente salvaje y natural para tu terraza.

ILUMINACIÓN INTERIOR

La iluminación LED es claramente una tendencia en el interior de las piscinas, por dos motivos fundamentales: generan una estética muy atractiva y a la larga suponen un ahorro frente a la iluminación tradicional.

piscinas Murcia

Foto: Proyecto RosaGres Tao Grey MDL 7

PAREDES DE CRISTAL

Las piscinas transparentes son tendencia este 2019. Tener una piscina con las paredes de cristal hace que consigas una estética increíble en tu zona exterior.  Se consigue un efecto aún mayor impactante si la piscina se encuentra en altura y el suelo de la misma es transparente, por ejemplo en la azotea de un edificio o en la segunda planta de tu casa.

GRES PORCELÁNICO

Cada vez se construyen menos piscinas con gresite y más con cerámica, ya que se consigue una estética increíble y un mejor mantenimiento, ya que se evitan las grandes juntas y el despegue de piezas.

El gres porcelánico es el material por excelencia, gracias a sus características estéticas y de resistencia. Puedes conseguir la estética que quieras (madera, cemento, terrazo…) con el escaso mantenimiento de la cerámica.

 

La tendencia actual es usar el mismo material en el vaso y en la playa de la piscina consiguiendo una estética homogénea y espectacular.

 

Si quieres conocer más sobre esta tendencia, te invitamos a conocer Rosagres y Natucer, dos grandes marcas del sector cerámico especialistas en cerámica para piscinas y cuyos materiales puedes encontrar en Terrapilar.

Piscinas Murcia II

Foto: Proyecto Natucer Palma de Mayorca

piscinas alicante II

Foto: Serie RosaGres Stela Golden

MINIPISCINAS

Las piscinas pequeñas o minipiscinas llegan para quedarse. Cada día el tamaño de las casas es menor pero no lo son las ganas de tener una piscina, por ello se están construyendo minipiscinas o piscinas pequeñas para poder sacarle todo el partido a la zona exterior del hogar.

piscinas en Murcia

Foto: Serie Ebony Tropical Forest de Natucer

COLOR EN EL FONDO

Los colores oscuros están de moda, ya que un color oscuro en el fondo consigue recrear un ambiente natural, teniendo la sensación de estar en el mar o en un lago.

piscinas en Alicante

Foto: Serie Tech Geo Volcano de Natucer

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Tienes ya una favorita? Sea cual sea tu estilo de piscina soñado con Terrapilar podrás hacerlo realidad. Visita nuestras delegaciones de Murcia y Alicante.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by