Rosagres: un gres porcelánico para toda la vida

¿Buscas belleza, resistencia y comodidad?

Pues quédate aquí: hoy te vamos a contar las múltiples opciones que te ofrece uno de los materiales más resistentes del mundo. Se trata del gres porcelánico de alta calidad Rosagres y es tan práctico que se convertirá en uno de tus mejores aliados. Tanto en el momento de diseñar tu espacio, como de disfrutarlo al máximo.

 

Superventajas que duran toda la vida

 

Resistencia = relax.

No se estropea, no se rompe y no pierde su color. Puede mojarse y volver a mojarse, seguirá intacto. Por eso, una vez colocado, tu día a día gana y tu bienestar también.

 

¿La limpieza? Muy fácil.

El gres porcelánico apenas se mancha y su mantenimiento es tan sencillo que lo amarás desde el minuto cero.

 

Seguridad, la máxima.

El gres porcelánico antideslizante es el más seguro del mercado, evita resbalones y caídas. Es imprescindible en exteriores, piscinas y escaleras.

 

Más de 40 colores.

Las texturas y colores del gres porcelánico Rosagres se inspiran en la naturaleza de las rocas y las maderas. Podrás crear espacios únicos y con un maravilloso toque personal.

 

 

La receta del éxito: colocar gres porcelánico dentro y fuera de casa

 

Las soluciones que te ofrece el gres porcelánico son muy diversas. Vamos a enumerar algunas de las más interesantes. Pero tu imaginación no tiene límites. Y el gres porcelánico tampoco.

 

Piscinas diferentes.

Su resistencia al agua lo convierte en el material idóneo. La gran variedad de texturas y colores te ayudarán a crear proyectos integrados con el paisaje y la arquitectura. Con su diversidad de piezas especiales podrás diseñar cualquier tipo de piscina: desbordante, tradicional o infinity. Todo es posible.

 

Terrazas con encanto.

El gres porcelánico no se altera con los cambios de temperatura, no le afecta ni el frio ni el calor extremo. Es perfecto para los espacios exteriores. Una tendencia en alza, si tienes piscina, es crear un estilo 100 x 100 coordinado piscina y terraza, con las mismas tonalidades y texturas. Triunfarás.

 

Interiores y exteriores integrados.

Quizá tu mantra de estilo es la armonía. O puede que dispongas de un espacio reducido y quieras obtener la sensación de más amplitud. En los dos casos jugar con un solo color es la clave. El gres porcelánico Rosagres ofrece acabado liso y antideslizante para un mismo color. Te permite colocar el mismo tono en un interior y un exterior.

 

Cocinas y baños zeroproblems.

Ya habrás adivinado que un material resistente a la humedad y fácil de limpiar es ideal para las zonas más estresadas de la casa. Es una ayuda enorme y queda precioso. Podrás darle a la cocina un look madera increíble y no tendrás ningún problema con el agua ni las manchas. Podrás salpicar o salir con los pies mojados de la ducha cada día. No hay problema. El gres porcelánico es una gran solución.

 

Escaleras perfectas.

La seguridad es un factor que no podemos saltarnos en ningún caso. Por ello, contar con el grado de antideslizamiento adecuado es imprescindible. Los peldaños de gres porcelánico son antideslizantes. Se fabrican en todos los colores y una amplia gama de formatos. Una escalera espectacular y segura será la reina de la casa.

Estamos convencidos de que a partir de estas ideas básicas, tú vas a imaginar muchísimas más. Muros, muretes, fachadas, pasadizos, la entrada del parking. Las posibilidades son infinitas. ¿Qué necesitas? ¿Qué deseas? ¿Qué sueñas? Seguro que con Terrapilar y RosaGres puedes hacerlo realidad. Podrás conseguir el espacio de tus sueños, adaptado a tu estilo y al de tu hogar.

¡No dudes en visitarnos! Te esperamos en nuestras exposiciones de Murcia y Alicante!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by