Azulejos. Te traemos 8 tendencias.

azulejos 2018

¿Quieres saber cuáles son los azulejos 2018? Pues quédate aquí.

Hace cuatro meses os adelantamos las posibles tendencias en azulejos 2018, pero ¿han cambiado éstas tendencias? ¿qué azulejos vamos a ver en los hogares este año? ¿alguna novedad para 2019?

 

Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas, ¡sigue leyendo!

 

Las tendencias no han cambiado respecto a los anteriores meses, pero sí se han sumado algunas nuevas (geometría, efectos naturales y negro en la cocina) y otras se han renovado, color (en cocina y baño).

 

 

  1. Negro en la cocina

Vuelve el color negro en las cocinas, muebles y azulejos sirven de lienzo para este color tan arriesgado. Si bien, no se tiñen las estancias completamente de negro, si no que se utilizan elementos concretos, como una pared o parte de ella o el fregadero. Una tendencia que no pasará de largo este año

 

  1. Efectos naturales

La tecnología actual permite que los azulejos imiten perfectamente materiales naturales como la madera o la piedra. Con la ventaja de que conseguimos una estética natural con la resistencia y la fácil limpieza de la cerámica.

 

  1. Geometría

La geometría está de moda en azulejos 2018, sobre todo en la cocina, generando una sensación de movimiento en la estancia. Las formas más usadas son el cuadrado y el hexágono.

 

  1. Estilo industrial

Este estilo sigue siendo tendencia, teniendo como inspiración el hormigón. Un estilo sobrio, de líneas rectas, que hará de tu casa la más moderna.

 

  1. Mármol

El mármol sigue de moda. El principal protagonista es el mármol en tonos rosas, consiguiendo un revestimiento romántico y elegante

 

  1. Textura y 3D

Azulejos 2018 es sinónimo de 3D y textura.  Los azulejos con esta estética aportan más profundidad y movimiento a la estancia.

 

  1. Efecto papel pintado o tela

Ya os adelantamos hace unos meses que las paredes con efecto están en auge en los hogares españoles. Las imitaciones de papel pintado o tela están arrasando.

 

  1. Color

El color es tendencia, sobre todo en las paredes de cocinas y baños.

La combinación de azulejos de colores en la cocina, es una opción ideal para darle a la estancia un toque de chispa y vida.

¿Qué te ha parecido esta lista de tendencias renovadas? Seguro que en tu cabeza ya estás tramando un montón de ideas para tu hogar…. pero ¡stop! aún falta conocer algunos adelantos para el año que viene:

Según el Instituto Tecnológico de Cerámica (ITC) el 2019 se caracterizará por el uso de productos arriesgados donde predomina sobre todo el color. Los materiales protagonistas del próximo año pueden ser: mármoles, granitos y piedras veteadas, entre otros.

 

Además, la decoración se convertirá en la prioridad a la hora de crear un nuevo hogar.

 

 

¡Ahora sí! ¿Creamos sueños juntos?

Visítanos en nuestras delegaciones de Alicante y Murcia y juntos haremos esos sueños realidad.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by